¡Últimos días! El grado en línea de Diseño y Creación Digitales de la UOC te capacita para desarrollar soluciones creativas que respondan a las demandas sociales, culturales y empresariales de manera comprometida, sostenible y con visión de futuro. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Lengua y Literatura Catalanas de la UOC forma a los profesionales de la lengua y la literatura para trabajar en diferentes ámbitos de la sociedad actual. El título de graduado en Lengua y Literatura Catalanas por la Universitat Oberta de Catalunya se inscribe dentro de la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Diseño Gráfico es una de las profesiones más requeridas en la actualidad, ya que mediante la misma se crea buena parte del entorno que nos rodea. Hace tiempo que dejó de tratarse de impresos para revistas o folletos, sino que ha surgido el diseño web y su revolución con más de 2.000 millones de p... Red21.com
Curso
On-line
Consultar
El Grado en Filosofía Online de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir aborda las grandes cuestiones filosóficas de todos los tiempos, prestando especial atención a los temas de mayor actualidad. Es un Grado abierto a la sociedad actual , que se imparte mediante un proceso de enseñan... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line | Distancia
Consultar
El Curso de Experto en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia consiste en diseñar productos gráficos, envases y embalajes, editar publicaciones impresas y electrónicas, gestionar y controlar la producción editorial, realizando la publicación y el servicio de atención al cliente, apl... Aula Educativa Profesional
Curso
On-line
Consultar
Ver cursos
X