El Máster ofrece una visión global de los procesos que han configurado la ciencia, la tecnología y la medicina contemporáneas y constituye una excelente herramienta de análisis y comprensión de la ciencia y sus relaciones sociales, que complementa la formación de los científicos aportándoles perspec... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Historia del Arte es vocación, pasión y conocimiento. Al cursar este estudio en UNIR podrás convertirte en un especialista integral de todas las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, pintura, escultura, música, cine, fotografía o ilustración). Con un plan de estudios innovador qu... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
La misión del Máster Sistemas Cognitivos y Media Interactivos (CSIM) es formar la futura generación de investigadores y profesionales que investigarán, desarrollarán y diseñarán los medios y sistemas cognitivos interactivos de nuestras sociedades futuras. Los artefactos resultantes pueden ser dispos... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster
Presencial
Consultar
El Máster Interuniversitario en Arqueología, impartido por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se integra en los nuevos estudios de Posgrado, de acuerdo con las directrices para el desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior. Este máster ofrece la pos... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La idea inicial de crear un Máster en Gestión del Patrimonio Cultural arranca del año 1997 y es consecuencia de una reflexión acerca de las carencias históricas existentes en la Universidad de Zaragoza en lo que se refiere a los estudios de Bellas Artes, Arquitectura y -de manera especial- Patrimoni... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster de Visual Merchandising y Escaparatismo te prepara para ser un profesional capaz de desarrollar proyectos globales relacionados con la venta en espacios comerciales. El programa formativo te da las herramientas para mejorar tus habilidades, actitudes y aptitudes profesionales, así como las... ÁRTIDI Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen
Máster
Presencial
Consultar
Rama Arte y Humanidades Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 60 Obligatorios 120 Optativos 48 Trabajo de fin de Grado 12 Plazas 50 Centro de impartición Facultad de Letras (Campus Catalunya de Tarragona) Lenguas utilizadas catalán español inglés El desarrollo de la pintura, arqu... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
La Facultad de Humanidades ha implantado, desde el curso académico 2010-11, el Grado en Humanidades y Estudios Sociales. La adaptación al Espacios Europeo de Educación Superior ha llevado a ofertar un plan de estudios, organizado en cuatro años, que incluye dos menciones: Sociedad y Mundo Contemporá... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X