...(juez, fiscal, notario, registrador, inspector,, etc.) o quieres crear tu propio bufete de abogados en cualquier área (Derecho Penal, Matrimonial, Internacional, etc.). Además, te interesa este Doble Grado si te motiva la prevención de la delincuencia y participar en la lucha contra el crimen des... ESERP Businesss & Law School (Barcelona)
Grado
Presencial
7.900 €
El grado en Ingeniería Biomédica proporciona una formación amplia y sólida en áreas como la tecnología, las ciencias físico-químicas y la biomedicina, que capacita para el ejercicio de la profesión en proyectos donde se apliquen principios técnicos de ingeniería en los campos de la medicina y la bio... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
1.962 €
¡Últimos días! Estudiar el grado de Derecho de la UOC te proporcionará las habilidades y conocimientos jurídicos necesarios para convertirte en un profesional capaz de defender los intereses de tus clientes ante los tribunales y cualquier otra institución; resolver conflictos mediante la negociación... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Derecho tiene como objetivo que los estudiantes adquieran la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para permitirles el pleno desarrollo de las múltiples funciones relacionadas con la interpretación y aplicación de las normas que integran el ordenamiento jurídico como ... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
La formación jurídica completa del grado en Derecho encuentra en el grado en Relaciones Laborales la especialización en la ordenación jurídica del trabajo y de la Seguridad Social y la preparación académica necesaria en la organización del trabajo. La adquisición de unas competencias basadas en el a... Facultad de Derecho (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Derecho y lo grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 378 ECTS en total, integrando los contenidos y las asignaturas de ambas titulaciones. El estudiante de este itinerario obtiene dos títulos ofi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad de La Rioja (UR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Economía (PDF) de la Universitat Jaume I ofrece una formación sólida y de calidad que incorporaes de hacienda, profesores de educación secundaria...) Acceso a la carrera investigadora (a través de un máster universitario y doctorado) Másteres relacionados Las tituladas y titulados en el ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado tiene como objetivo preparar un profesional idóneo y capacitado para la defensa en juicios de hacienda • Abogado del Estado • Letrado del Consejo de Estado • Letrado de las Cortes y del Tribunal de Cuentas • Carrera Diplomática • Administrador Civil del Estado • Docencia e Investigación •... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Derecho de la Universidad de León viene asumiendo desde hace más de 30 años la formación (inspectores de hacienda, Auditores de Cuentas, etc.) Ministerio... Trabajo y Seguridad Social (Letrados, inspectores de Trabajo, Técnicos del INSS, etc.) Ministerio de Defensa (Cuerpos Jurídicos ... Facultad de Derecho (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
¿Por qué cursar esta titulación? El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) tiene comoes de hacienda, Notarios, Corredores de Comercio,... Inspección del Banco de España, inspectores de Trabajo y de la Seguridad Social, etc. Además, también pueden desarrollar su trabajo en el ámbito de... Facultad de Empresa y Gestión Pública. Campus de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X