Ingeniería industrial continúa con la tradición de más... con la tradición de más de 100 años de ingenieros del ICAI, adaptándose a una sociedad... aplicable a muchos sectores industriales y empresariales con el conocimiento... Además del Máster en Ingeniería industrial, nuestros estudiantes tendrán... Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...habilita para la profesión de ingeniero Técnico industrial, con la especialidad de Electricidad. En la actualidad existe una gran demanda de este tipo de profesionales para las grandes empresas de generación, distribución y transporte de energía eléctrica y para grandes, pequeñas y medianas empr... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros es un Título generalista con atribuciones Técnico de Minas y del de ingeniero... Técnico de Minas y del de ingeniero de Minas, además de aquellos nuevos... consideren relevantes para el futuro ingeniero. La estructura de estos conten... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Machine Learning se presenta como un curso imprescindible para que los profesionales tengan una visión clara de la parte de la inteligencia artificial que hace posible el aprendizaje y automatización, por parte de las máquinas o profesionales, de procesos y de la toma de decisiones, o facilitación d... Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM)
Curso
On-line
Consultar
...profunda en el área de la Electrónica industrial,, sino además muy ligada al sector... con el Centro de Electrónica industrial y con la División de Ingeniería... del Centro de Electrónica industrial realizando actividades del CEI... como, por ejemplo, el aeroespacial, industrial, médicos, defensa... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...en Construcciones e Instalaciones industrialees forma tanto a profesionales como... en el ámbito de la edificación industrial, así como en las actividades industriales... así como en las actividades industriales que afectan al resto de edificios.... doctorado en Ingeniería y Producción industrial... Universitat Politècnica de València (UPV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Curso de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica. Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar
...de la profesión de ingeniería técnica industrial,, con lo que podrás no sólo trabajar en este campo tan demandado, sino también dirigir y firmar proyectos. Y recuerda: este título está acreditado internacionalmente con el sello EUR-ACE, lo que aumentará tus posibilidades de estudiar y trabajar fu... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Serás el ingeniero o ingeniera responsable de las... de las operaciones en una empresa industrial (producción, logística, compras)... graduada en Ingeniería en Organización industrial diseñarás, desarrollarás, implementaràs... de las ingenierías del ámbito industrial con el nuevo paradigma que supon... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...y desarrollo de las tecnologías industrialees. A lo largo del Máster el estudiante... de la UNED denominado Tecnologías industriales, diseñado según la nueva normativa... programa de doctorado en Tecnologías industriales (RD 1393/2007), será sustituido... Máster en Investigación en Tecnologías in... Escuela Superior de Ingenieros Industriales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La sociedad actual se enfrenta al reto de reconfigurar el sistema de consumo de productos, de maneras de producción, que tienen la misión... de ellos destaca la figura del ingeniero en diseño industrial que tiene la función específica... las ideas de diseño en soluciones industriales. El ingeniero e... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado Ingeniería Mecánica te prepara para la resolución de problemas específicos de esta rama y la adaptación de los cambios tecnológicos con los que se encontrará en la vida profesional. Está fundamentada en conocimientos primordiales de ciencia e ingeniería como son la Física, las Matemáticas, ... Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ingeniería industrial es un título oficial que se imparte... desde la Escuela Técnica Superior de ingenieros industriales de la UNED y está adscrito a... para el ejercicio de la profesión de ingeniero industrial, según la Orden CIN/311/2009. El... del conocimiento de la In... Escuela Superior de Ingenieros Industriales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
...complementarias para ser un ingeniero más versátil y preparado, lo que será una ventaja clara de cara al mercado laboral. Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El ingeniero industrial es un profesional clave en el contexto... en el contexto de la Cuarta Revolución industrial en que nos encontramos. Con un... como procesos de organización industrial, diseño de los procesos productivos,... y más. Esto ha convertido al ingeniero industrial en uno de los profe... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
La realización del Grado en Ingeniería Química ofrece al alumnado la adquisición de las competencias y los conocimientos de actuación en el sector industrial. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Granada persigue la formación de profesionaless de una formación científica y... para el ejercicio de la profesión de ingeniero Técnico industrial, esencialmente los siguientes:... en el ámbito de la ingeniería industrial, así como para la dire... Facultad de Ciencias (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Los ingenieros Químicos que desarrollan su trabajo... industrias alimentarias, bioquímica industrial o primeras materias plásticas.... ambiental de esas actividades. Estos ingenieros deberán poseer un buen conocimiento de los principios científicos y tecnológicos específicos de este ámbito, de maner... Escuela técnica superior de ingeniería industrial (UPCT)
Curso
Presencial
Consultar
Competencias generales y específicas En consonancia con el Real Decreto 1393/2007, por el que se establece, aplicable del Título de Grado... de Grado en Ingeniería en Tecnologías industriales y las recomendaciones de las... de Grado en Ingeniería en Tecnologías industriales tiene como objetivo funda... Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X