...de calor, Resistencia y ciencia de materiales,, Conversión de energía, Tecnología mecánica, Diseño mecánico y Análisis de estructuras. Estas materias proporcionan una sólida formación científica y técnica en Ingeniería Mecánica, siendo de particular importancia la realización de prácticas de labo... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
...para Ingenierías en Química, materiales,, Agrónoma, Informática, Industrial y Telecomunicaciones. Asimismo, también pretende convertirse en una vía para la formación de profesionales y doctores entre los egresados de dichas carreras. Ello es debido al enfoque multidisciplinar de la Biotecnología ... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Civil es la titulación que te permitirá introducirte en el mundo de la ingeniería y conseguir las atribuciones profesionales para trabajar como ingeniero civil, permitiéndote trabajar en empresas de ingeniería, de mantenimiento y explotación de servicios, de construcción, etc. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
En este Grado se educan profesionales de gran prestigio social, que garantizarán un desarrollo adecuado de las obras e infraestructuras civiles, dedicándose principalmente al cálculo, diseño, construcción y explotación de obras, infraestructuras y construcciones tales como estructuras, puentes, túne... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...la elasticidad y la resistencia de los materiales.. Responsables de la investigación en los motores de coches, motos, etc. nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica (Rama Industrial) habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Mecánica. En la actualidad cada vez hay más demanda de profesionales con capacidad para el análisis, diseño y ensayo de máquinas, motores y sistemas mecánicos, y tambié... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Corresponde a estos Graduados las siguientes atribuciones: Redacción, firma de proyectos y dirección de construcción y minería energética.... y docencia. - Metalurgia y materiales. - Explosivos. - Maquinaria, equipos... industriales y ornamentales, cementos, materiales de construcción y minería ener... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería de Edificación es una nueva titulación que substituye la de Arquitecto Técnico, la cual a su vez viene de la de Aparejadores y Maestros de Obras. El objetivo es ofrecer una formación adecuada al perfil europeo y con carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las t... Escuela Politécnica de Cuenca (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería de Edificación te formará para llevar a cabo las funciones profesionales de capacidad científica que te permitirá investigar aspectos problemáticos en el proceso de edificación que no han sido abordados hasta este momento por ausencia del marco legal adecuado. Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural + Ciencias Ambientales se ofrecen dos itinerarios, que se imparten en centros distintos de la Universitat Politècnica de València. El Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería A... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Con este Grado en Ingeniería Mecánica desarrollarás una actitud crítica en relación con la capacidad de análisis y síntesis. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, con la especialidad de Electricidad. En la actualidad existe una gran demanda de este tipo de profesionales para las grandes empresas de generación, distribución y transporte de energía eléctrica y para gran... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica te formará para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad. Se persigue la formación de un profesional capacitado en los fundamentos y de la tecnología de la generación y distribución de energía eléctrica, y el control y protecció... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Ingeniería Industrial es una formación avanzada en las ramas de la ingeniería con carácter multidisciplinar. te formará para ser Ingeniero industrial preparado para acceder al mercado de trabajo con garantías de empleabilidad. Este título se ajusta estrictamente a la Orden ministerial C... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El título de Graduado/a en Ingeniería Electrónica Industrial te preparará para diseñar, fabricar y mantener desde el más sencillo dispositivo electrónico al más complejo de tecnología punta. Además te capacitará para el diseño de automatismos domésticos (domótica) e industriales (automatización o ro... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Si eliges este grado, podrás trabajar en proyectos relacionados con la energía eléctrica, ya sea sobre la generación a partir de fuentes renovables, el transporte a grandes distancias a través de líneas de alta tensión, la distribución a centros industriales y domésticos o la transformación a otras ... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Máster Universitario en Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional, comprenderás y dominarás los aspectos más avanzados de la mecánica, lo que te permitirá desarrollar y nuevos sistemas mecánicos mediante la aplicación de nuevas tecnologías de diseño y de modernas metodologías de análisis... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con el Grado de Ingeniería Química trabajarás los materiales, gestión de procesos de desarrollo y diseño para que optimicen la transformación de materias primas para la fabricación de nuevos productos. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Ingeniería Química te formará a titulados que sean capaces de concebir, calcular, construir, poner en marcha y gestionar equipos e instalaciones de la industria química y, en general, de las industrias donde se efectúan procesos químicos en los que la materia experimenta cambios en su ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecatrónica trabaja de manera interdisciplinaria técnicas y conocimientos de mecánica, electrónica, control e informática para concebir nuevas maneras de producir, de desarrollar nuevos productos y de diseñar nuevas máquinas. Forma profesionales con capacidad de integrar conoc... Universitat de Vic (UVic)
Grado
Presencial
5.907 €
Ver cursos
X