Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 3

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla es un Centro de Educación Superior adscrito a la Universidad Hispalense que imparte docencia para la obtención del Título de Grado en Edificación y de los Másteres Universitarios en Seguridad Integral en la Edificación y en Gestión Integral en Edificación.
Además, la Escuela imparte la siguiente formación: Títulos Propios y 5 Cursos de Formación Continua. Participa también en el Programa de Doctorado de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, adaptado al Espacio Europeo de Estudios Superiores
 

Características

Experiencia
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla es una de las más antiguas de España, teniendo su origen en la originaria Escuela Técnica de Aparejadores de Sevilla, que se crea el 16 de Julio de 1959 y se ubicaba inicialmente en el ala Norte del Pabellón de Brasil de la Exposición Iberoamericana de 1929, hasta que el 6 de octubre de 1965 se inaugurara el edificio sito en Av. Reina Mercedes, 4 de Sevilla donde desde entonces se ubica la Escuela. 
Qué ofrece este centro
En Docencia: Grados y Másters
Movilidad: Internacional y Nacional 

Campus y sedes

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación
Avda. Reina Mercedes, 4 A 41012 Sevilla

Opiniones

Videos Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación
X