El Grado de historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de comprender mejor el presente nos permite desentrañar la relación que existe entre los acontecimientos y procesos del pasado y los problemas del presente. La ciencia histórica estudia lo que ocurrió en... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
¡Trabaja velando por la seguridad y el orden en el País Vasco! Las oposiciones a Ertzaintza y Policía Local te ofrecen la posibilidad de comenzar una carrera profesional en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Consigue una plaza de funcionario en el Gobierno Vasco con enormes ventajas sala... Flou
Oposiciones
On-line
Consultar
El Grado en historia y Geografía te prepara, mediante... de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía). Este Grado tiene como objetivo capacitarte para la comprensión y el análisis del pasado, así como el mane... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Máster en Turismo Cultural es el único máster oficial en España en este ámbito. Nació en respuesta a la demanda de estudiantes y de los sectores turístico y cultural, así como de instituciones y entes de gestión y promoción turística. Es un programa formativo dirigido a estudiantes, técnicos, ges... Facultad de Turismo (UdG)
Máster oficial
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El Grado de historia, Geografía e historia del Arte de la UOC y la UdL está diseñado para formarte en la comprensión multidisciplinar de nuestro mundo. Así, podrás responder a una demanda creciente de contextualización y contenidos por parte de la sociedad y de las industrias de la co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...universitarios de Cultural Studies e historia Cultural es ya dilatada en áreas como la anglosajona o la francesa. La programación, temática y líneas de actuación práctica del Máster toman como referentes el trabajo y los estudios impartidos en centros como estos, de reconocido prestigio internac... Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en historia comprende críticamente los procesos históricos, entendiendo el presente, la sociedad, la cultura, las estructuras económicas y políticas actuales como su producto. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! La evolución de la sociedad y los efectos de la globalización han generado cambios en la estructura social, económica y cultural de nuestro contexto. La emergencia de nuevos ámbitos y necesidades ha provocado unos nuevos encargos sociales profesionales en nuevos sectores de la vida so... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Grado de historia. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Gestión del Mercado del Arte te preparará de los conocimientos precisos necesarios para desenvolverse en el entorno profesional de cualquiera de los sectores del Mercado del Arte actual. Los conocimientos que adquirirás se centran, por tanto, hacia el manejo de los bienes artísticos y d... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...objetivos del título de Graduado en historia del Arte han sido diseñados teniendo... de la disciplina científica de la historia del Arte, de las demandas sociales... conservación, gestión y difusión del patrimonio Artístico, y de las salidas reales... diversos apartados del Libro Blanco de histo... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster ofrece una visión global de los procesos que han configurado la ciencia, la tecnología y la de la ciencia -textos manuscritos... logradas en: la enseñanza de la historia, las humanidades y las ciencias... la museología y la gestión del patrimonio científico; l?archivística y la... de la Ci... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Grado de historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en historia te formará en el conocimiento de la historia Universal, la historia de España, la historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
...multidisciplinar y trata temas como la historia,, arte, literatura, geografía, lingüística y filosofía, así como una serie de técnicas y métodos transversales que capacitan para intervenir directamente en la sociedad. Adquirirás una formación versátil, que te permitirá adaptarte a una sociedad en... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Geografía e historia tiene el conocimiento profundo del pasado y la comprensión global del presente. Desde la historia y la Geografía se propone el análisis de la evolución de las culturas y de su entorno, conseguir un conocimiento racional y crítico de los territorios, así como de los a... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en historia del Arte aprenderás el análisis de la producción artística, de sus procesos de creación, y su contribución social dentro de la historia de la Cultura. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
...clásicas con el estudio de la historia y la arqueología tanto de la Antigüedad grecorromana como de Egipto y Oriente antiguos, a lo que se añade la posibilidad de estudiar también lenguas orientales (acadio, sumerio) y lengua egipcia. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de historia adquirirás un conocimiento básico de los principales acontecimientos y procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la prehistoria hasta el mundo actual. Tendrán cabida los estudio de los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X