El español es el segundo idioma internacional más utilizado en el mundo con este grado en Lengua y Literatura Hispánica te formarás en la lengua española de manera integral desarrollando tu capacidad de comunicación oral y escrita. Serás capaz de elaborar y analizar textos variados y de utilizar las... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Graduado o Graduada en Español: Lengua y Literatura por la Universidad de La Laguna Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
...universitarios oficiales de posgrado,, y se imparte mediante la enseñanza a distancia, propia de la UNED, basada en la enseñanza virtual. Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario de Investigación en Humanidades (MUI) de la Universidad de Extremadura tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados de las distintas licenciaturas y grados de la Rama de Arte y Humanidades una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológ... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...propuesto facilita especialmente el grado de autonomía crítica necesario para saber exponer con rigor conceptual y medios críticos razonados cualquier tema y derivaciones suyas conceptuales. Es objetivo máximo del estudio humanístico, que ha de reflejarse en el ejercicio de la competencia social... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
¿Qué se pretende con esta enseñanza? Capacitar para desarrollarse en situaciones profesionales previstas para estos estudios (investigación, enseñanza, trabajo editorial, actividades de dinamización cultural, traducción e interpretación) aplicando los conocimientos y competencias que se definen (len... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Pocas universidades poseen una tradición tan dilatada en el estudio y la divulgación de la literatura en español como la Universidad de Barcelona (UB), uno de los mayores referentes mundiales en este ámbito. Por este motivo, UNIBA ha querido recopilar este bagaje y plasmarlo en un programa que, sin ... Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA)
Máster oficial
On-line
5.700 €
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas en Filología estudiarás la literatura... y Filología Clásica. Tras superar este grado, contarás con una formación sólida en lengua y literatura, y dominarás la metodología de análisis en los estudi... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
La literatura puede ser entendida como una vía fundamental de comprensión de la realidad, a veces con gran capacidad de influencia sobre distintos ámbitos de la evolución social, como el educativo, el moral, el idiomático, entre otros. Teniendo en cuenta eso, el máster en Literatura Comparada y Estu... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster
Presencial
1.600 €
...El Máster facilita especialmente el grado de autonomía crítica necesario para saber exponer con rigor conceptual y medios críticos razonados cualquier tema y derivaciones suyas conceptuales relacionadas con el lenguaje y con su estudio de manera científica. Dota de los conocimientos, habilidades... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas en Filología: Estudios Franceses... y Filología Clásica. Tras superar este grado con mención en filología francesa, contarás con una formación sólida en lengua y literatura, y dominarás la metodolo... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas... importantes para los estudios de grado en Estudios Ingleses: Laboratorio... Los titulados y tituladas en el grado en Estudios Ingleses pueden continuar su formación cursando los siguientes másteres que ofrece la UJI: Máster Universitario de Enseñanza de ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Español: Lengua y Literatura, que la Universidad de Burgos presenta a partir del curso 2009-2010, pretende dotar al estudiante de una elevada preparación en el conocimiento de la lengua española y su literatura, así como de la cultura a la que da expresión y soporte. Ofrece los conocimie... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
Máster perteneciente a los títulos expedidos por la URJC que pone en contacto al alumno con las fuentes escritas hispanas a través de una metodología crítica, analítica e interdisciplinar mediante el estudio de materias propias de las Ciencias y Técnicas Historiográficas (Paleografía, Diplomática, E... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Literatura Española te dotará de las herramientas necesarias para el desempeño de actividades profesionales y académicas en el ámbito de la Literatura Española y la Bibliografía Literaria. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este grado ofrece una formación integral en... y literatura comparada. Este grado forma filólogos y lingüistas preparados para trabajar en ámbitos diversos como la docencia, la investigación, el mundo editorial, la filología digital o la gestión de la comunicación en lengua española. En la UAB te of... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...la formación universitaria en el grado de Doctor así como para el ejercicio profesional de la escritura en la creación, en el mundo editorial y en los medios de comunicación. Se trata de un título internacional, que da acceso al título de Máster en Estudios Hispánicos de la Universidad de Lyon (... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster que se propone en "Elaboración de diccionarios y control de calidad del léxico español" enlaza. El máster está organizado de manera... en gran medida precisamente del grado de formación que se pueda encontrar entre los especialistas, que en estos momentos no es, por desgracia, el más desea... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
...ofrecer una formación exhaustiva, integradorra y diversa. Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario Literatura Comparada se concibe como un Máster de iniciación a la Investigación en Estudios Literarios de tradición europea. El Máster se plantea como vía para especializar al alumno ya graduado en el conocimiento teórico y metodológico de la Literatura Comparada y en los Est... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X