En el contexto actual de globalización de la economía, de los mercados y de incertidumbre generalizada, el desarrollo de la función de Inteligencia Competitiva & Marketing, como práctica normalizada de importancia similar en la gestión empresarial a la dirección financiera, comercial o de recursos h... ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Madrid)
Curso
Presencial
Consultar
El actual Bachillerato forma parte de la Educación Secundaria Postobligatoria y consta de un ciclo de dos cursos académicos . Para acceder al Bachillerato , en cualquiera de sus modalidades , el alumno / a deberá : estar en posesión del título de graduado / a en educación secundaria obligatoria . de... Dominiques de l'Ensenyament Barcelona
Curso
Presencial
Consultar
El/la Trabajador/a Social es un/a profesional que desarrolla su actividad en la acción social, llevando a cabo acciones sobre el medio social, desempeñando funciones conducentes a la prevención, asistencia y promoción de aquellos sectores sociales susceptibles de no acceder a un óptimo bienestar soc... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X