Con este Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética podrás obtener una formación sanitaria, digital y competencial para salir con ventaja al mercado laboral. Te formarás en el Aula de Simulación de Cofares, el Hospital Virtual de Simulación más puntero y en los laboratorios de investigac... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...de un farmacéutico y de un dietista – nutricionista, ambas profesiones sanitarias reguladas. En el 6º curso, el alumno puede optar por finalizar los estudios de Nutrición Humana y Dietética en formato semipresencial, de acuerdo con el programa adaptado a farmacéuticos. Este Doble Grado te prepar... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Calle de Julián Romea, 23 28003 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...ejercicio de la profesión regulada de dietista--nutricionista y te forma para que seas capaz de mejorar la salud de las personas a través de sus hábitos alimentarios. La UFV cuenta con el plan de estudios más innovador que incluye las últimas tendencias en nutrición basadas en la evidencia cientí... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1.800 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
¡Matrícula abierta 2023-2024! Este mes 20% dto. por matrícula anticipada. Cada vez es mayor la conciencia social sobre la importancia de una buena alimentación. Por ello, una buena formación en este ámbito te permitirá trabajar de ello asesorando a los demás, además de llevar tú mismo una vida más s... CENEDI
C/ Albasanz, 9-12 28037 Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
¡Matrícula abierta 2023-2024! Este mes 20% dto. por matrícula anticipada. Cada vez es mayor la conciencia social sobre la importancia de una buena alimentación. Por ello, una buena formación en este ámbito, como este Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética, te permitirá trabajar de ello aseso... CCC Centro Oficial de Formación Profesional Madrid
Calle Julián Camarillo 4 Edificio 37C, Planta Baja Dcha 28037 Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Ver cursos
X