El diseño en EINA se entiende en un sentido global. Agrupamos nuestras enseñanzas alrededor de unas cuantas áreas disciplinares, que tienen una tradición en el diseño: el diseño gráfico, el diseño de espacios y el diseño de producto y otros ámbitos que nos son más propios como son la creación audiov... Eina, Escuela de Diseño y Arte (UAB)
Passeig Santa Eulàlia 25 08017 Barcelona
Grado
Presencial
Consultar
El curso está orientado a incrementar la productividad gracias a las posibilidades de trabajo de Indesgin CC en el mundo de la maquetación profesional de revistas digitales u otros elementos visuales. Microgestió
Curso
Presencial
650 €
La competencia general de este título consiste en montar y mantener infraestructuras de telecomunicación en edificios, instalaciones eléctricas de baja tensión, máquinas eléctricas y sistemas automatizados, aplicando la normativa y reglamentación vigente, protocolos de calidad, seguridad y riesgos l... Casas Formación
C/ Moianès, 50-bis, 1º 1ª 08014 Barcelona  | 1 sede más
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
...taller de maquetas y de arquitectura digital pionero en España a disposición del alumno con una laser cutting machine, una máquina de control numérico y una rapid prototyping (3D Z Printer) para hacer maquetas volumétricas. Cátedras: conexión con empresas del sector: Innovación con cátedras y di... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
C/ Immaculada, 22, Edificios Gamma y Delta 08017 Barcelona
Grado
Presencial
Consultar
Dirigido a alumnos interesados en la gran experiencia de cursar el Año Escolar en una de las zonas más, Arte digital, Artes gráficas, Teatro, Trabajos... automotriz, Vídeo y Animación digital, Música, entre otras. Al final del curso se obtiene el certificado correspondiente. Existe la posibilidad de... CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona  | 1 sede más
Curso
Presencial
Consultar
Ver cursos
X