El grado en Administración y Dirección de Empresas y adquiere una formación amplia y polivalente para trabajar en cualquier de las áreas funcionales de una empresa: contabilidad, gestión fiscal y laboral, finanzas, gestión comercial y marketing, gestión de recursos humanos, gestión internacional, di... UMANRESA Fundació Universitària del Bages FUB
Grado
Presencial
5.261 €
La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca oferta el Doble Grado en Periodismoo vinculado de modo directo al ámbito... distintos perfiles periodísticos y audiovisuales. El estudiante podrá desarrollar su labor profesional en una vertiente informativa (periodismo audiovisua... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas prepara adecuadamente a los alumnos como especialistasa en el mundo empresarial. Sus estudios... e incluyen conocimientos matemáticos y estadísticos. Su nivel de ocupación laboral... En primer curso, Aplicación de las tic a la Práctica Profesio... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
...de Datos Personales y Garantías de los derechoss Digitales se convierte en el principal instrumento jurídico de un marco normativo que toda empresa debe conocer, observar y cumplir. Una de las principales novedades introducidas en la legislación ha sido la figura del Delegado de Protección de Dat... EDEU Business School
Curso
On-line
Consultar
El título de Máster Universitario de Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higieneipan: Facultad de Ciencias, derecho, Psicología, Sociología y la Escuela... virtual y el desarrollo actual de las tic. No obstante, es presencial en... que incluye la realización de Prácticas extern... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
¿Qué es el Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación? El Grado en Ingeniería en Tecnologías). La constante evolución de las tic ofrece grandes oportunidades para el ingeniero de Telecomunicación de Comillas ICAI, que es un profesional capaz de liderar proyectos, asumiendo las más altas ... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Management y Gestión del Cambio (M145). Especialidad en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos Especialidad en Marketing y Comunicación Especialidad en Comercio Internacional y Logística Tendrás posibilidad de doble Titulación con Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-N... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Máster
Presencial
Consultar
...profesional hacia la industria turísticaa y alcanza nuevas metas. La UOC te prepara para dar respuesta a los retos del nuevo modelo de turismo sostenible en sintonía con los retos que el planeta deberá afrontar durante el siglo XXI. La titulación hace una apuesta firme por la incorporación de los... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...integral e innovador de carácter prácticoo. En el plan de estudios hemos... como la programación o la robótica y también el uso de metodologías... la posibilidad de realizar prácticas externas para cada especialidad. Con el Grado en Educación Primaria te convertirás en un docente capaz de adaptar... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Relaciones Laborales y Ocupación de la UOC prepara profesionales polivalentes competentes para actuar en diferentes facetas de las relaciones laborales desde una perspectiva pluridisciplinar y los capacita para adaptarse a los nuevos escenarios que se puedan generar en el ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...de un valor jurídico, normativo y políticoo, es un valor social, uno de los... patrimonial, la seguridad informática, la seguridad industrial... El Grado en Ciencias de la Seguridad online, tal y como se plantea, está enfocado al ámbito de la seguridad pública (en concreto de la protección civil ... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
Nuestra Universidad Isabel I es la primera de España con una facultad de Criminología Específica. La penal, también con el objeto de... con el objeto de las ciencias humanísticas como la sociología, la psicología... la biología criminal y la criminalística. Como en todos los grados online,... En pri... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Gestión de Empresas Hosteleras oferta dos menciones: Dirección Hotelera y Gastronomía. Laa se consiga a través de una estructura... de una estructura de formación con prácticas profesionales, vinculada a materias... a materias específicas o mediante practicum en empresas del sector (o st... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria con Mención en Lengua Inglesa Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Dirección de RRHH y Gestión Laboral te capacitará para asumir todas las funciones y responsabilidades propias de un departamento de Recursos Humanos, centrándonos en dos grandes áreas: la Administración Laboral y la Gestión del Talento. Durante el desarrollo del Máster utilizaremos los ... Mainfor Formación
Máster
On-line
Consultar
...muy útil a los profesionales del derecho financiero y la Asesoría contable.... de Empresas y Licenciados en derecho. Introdúcete de lleno en el estudio de la contabilidad de sociedades desde cero y especialízate para asesorar profesionalmente a pequeñas, medianas y grandes empresas. Si eres gere... ÁgorAstur Formación
Curso
On-line
Consultar
Los alumnos que deseen cursar la doble titulación pueden seguir dos itinerarios posibles, en función de la titulación que deseen terminar primero. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Periodismo está concebido para obtener una amplia formación teórico-práctica de tipo multimediático: prensa, radio, TV e internet. Estos estudios se fundamentan en las ciencias sociales (sociología, derecho, economía, ciencia política...) y en el uso de las tecnologías de la información ... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad que oferta nuestra Universidad consta de 366as, hasta explicar diversas conductas... Judicial en Criminología y Criminalística, avalados por el Ministerio del Interior. Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional especializado en el análisis de la realidad política y como futuro trabajador del sector público. Se ofrece un grado innovador con la mirada puesta en la aplicació... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X