...el ámbito del fitness, el wellness, el deporte y el alto rendimiento. Este Máster proporcionará al alumnado una formación eminentemente práctica para lo cual se cuenta con un profesorado especializado de reconocimiento y prestigio nacional que aportará una visión realista e innovadora del sector... Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Doble Grado en ciencias de la actividad Física y del deporte (CAFYD) y Grado en Nutrición diseñado desde un enfoque práctico para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo, el campo del entrenamiento y la actividad física, la salud, la alimentación, la gestión o la... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La actividad física y el deporte están considerados como actividad... deporte están considerados como actividad social de interés público, dados... serie de conocimientos; en el Grado en ciencias de la actividad Física y del deporte las competencias son el eje central... Física, Entrenamiento deport... Facultad de Ciencias de la Educación (USE)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en ciencias de la actividad Física y del deporte y Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Murcia tiene como objetivo responder a la actual demanda de la sociedad de profesionales del entrenamiento, preparadores físicos y/o prescriptores de ejercicio físico con una alta cual... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación: Grado en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la actividad física y del deporte permite simultanear y completar los estudios del Doble Grado en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que imparte la Facultad d'Educación, Psicología y Trab... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
La simultaneidad en ciencias de la actividad Física y del deporte y Nutrición Humana y Dietética... a la sociedad de profesionales del deporte para la salud y el rendimiento... desde una perspectiva de práctica de actividad física saludable. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Investigación y docencia en ciencias de la actividad Física (AF) y la Salud parte de la necesidad humana de realizar una AF adecuada para mantener una vida saludable. Mediante un diseño avanzado y la indagación reflexiva del estudiante se propone, como principal objetivo,la formación de... UJAEN - Facultad Ciencias de la Salud
Máster oficial
Presencial
Consultar
Serán contemplados dos ámbitos principales de actuación e investigación que se corresponden con gran parte de la actividad investigadora existente en la Facultad de Ciencias Deporte. Por un lado la continuación de la actividad ya desarrollada por el actual Programa de Doctorado en Rendimiento Deport... Facultad Ciencias del Deporte (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Programa de Doctorado en ciencias de la Salud y del deporte tiene como finalidad la formación... del Programa de Doctorado en ciencias de la Salud y del deporte pertenece principalmente a las... de una amplia línea de investigación (actividad física, nutrición, salud y calidad... desde distintas ... Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca (Unizar)
Doctorado
Presencial
Consultar
El Máster de actividad Física y Salud de la UB, organizado... con una titulación universitaria en ciencias de la actividad Física y el deporte o en ámbitos afines (Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Psicología, etc.), y con intereses en este ámbito científico o profesional. Universitat de Barcelona (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Abierto plazo de matriculación 2023-2024. Con este Ciclo Formativo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS), aprenderás todas las herramientas sobre enseñanza y animación sociodeportiva necesarias para transmitir los conocimientos adecuados sobre diferente actividades deporti... CES Escuela Superior de Imagen y Sonido
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
Máster Universitario en Investigación en actividad Física y deporte Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Las áreas de rehabilitación, readaptación, actividad física, ejercicio y deporte juegan un papel muy importante... y gestión de hábitos saludables y actividades socio recreativas, etc.; herramientas clave para dar respuesta de forma efectiva y saludable a dicha demanda. El doble grado, ubicado dentr... Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
...de vida y el auge en la práctica de actividad físico-deportiva, han provocado... áreas de conocimiento asociadas a las ciencias de la Salud que dan soporte a ámbitos... que surgen alrededor del mundo del deporte. Nuestros docentes son profesionales en activo de reconocido prestigio a nivel nacio... Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Posgrado
Presencial
Consultar
...de nuestra sociedad y sin duda, el deporte es una de las actividades más ligadas a este objetivo y,... óptimo, pero desgraciadamente, la actividad física comporta un cierto riesgo... donde actuará el fisioterapeuta del deporte para dar solución a todas las patologías... patologías que provoca la... Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia
Máster
Presencial
3.885 €
El deporte, la actividad física y su relación con la salud, tienen un gran protagonismo en las sociedades desarrolladas y la previsión es que la influencia de estas áreas, sea cada vez mayor. Por lo tanto es necesario formar a especialistas en este campo. Este máster pretende capacitar al estudiante... Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El deporte es un indicador fundamental de... e innovación en el desarrollo del deporte. Las ciencias de la actividad Física y del deporte es un campo de conocimiento relativamente... relacionados con la práctica de la actividad física y del deporte, socialmente cada vez más importantes y valorados. Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Si te atrae la actividad física, la salud y la educación,... técnicas y tácticas de los principales deportes, con el fin de mejorar el rendimiento físico y deportivo. Disfruta de unas instalaciones de primer nivel y con material deportivo en constante renovación. Al finalizar tus estudios tendrás la... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este curso aprenderás a estudiar el volumen, forma, proporción y la composición corporal de las personas. Alto Rendimiento
Curso
On-line
296 €
...Curso Técnico Superior Animación actividadees fisicas y Deportivas TEAS (Antiguo TAFAD),... adecuados sobre diferente actividades deportivas orientadas a personas... directa al Grado Universitario en ciencias de la actividad Física y el deporte. CES Online
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
Ver cursos
X