...todas las áreas relacionadas con las biociencias Moleculares para su aplicación en campos tan diversos como la salud, alimentación o medio ambiente. Para ello la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla cuenta con amplias instalaciones dotadas de los medios necesarios para el aprendizaj... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día podemos hablar de la Biotecnología como de la disciplina, o mejor todavía, del conjunto de disciplinas que integran las ciencias de la vida y las ciencias de la ingeniería para conseguir la aplicación de organismos, células y biomoléculas a la producción de bienes y servicios. El grado de... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
El Grado en Biotecnología te formará para que seas capaz de investigar, innovar, desarrollar y mejorar procesos, herramientas y materiales biotecnológicos en las áreas de sanidad, alimentación, agricultura, ganadería y acuicultura, producción forestal, energía, medio ambiente e industria. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
...España, impartidos en la Facultad de biociencias,, la única que existe en el Estado. La biotecnología, además, juega un papel estratégico en la política de creación del bioclúster de la UAB. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...La UAB creó la primera Facultad de biociencias del Estado y también ha creado el bioclúster UAB, un clúster de Biotecnología y de Biomedicina formado por grupos de investigación, infraestructuras y centros de este ámbito del conocimiento. Los estudiantes de biología de la UAB tienen la opción de... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster oficial en Nutrición y Metabolismo es impartido por la Universitat Rovira i Virgili y la Universitat de Barcelona en colaboración con la Universitat de les Illes Balears. Sus pilares son la excelencia en formación e investigación, incluyendo en los últimos avances en nutrición clínica, nut... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Presencial
1.806 €
...la investigación básica o aplicada en biociencias Moleculares, tanto en centros de investigación como de la industria biotecnológica. Facultat de Ciències Biológiques - UdV
Grado
Presencial
Consultar
...preferentemente del ámbito de las biociencias,, ciencias ambientales y afines, y a profesionales de la docencia, Administración pública, ONG, consultores ambientales, etcétera, interesados en una formación actualizada y de alta calidad en el estudio y conservación de la biodiversidad. Este máster... Facultad de Biología (UB)
Máster
Presencial
Consultar
...externo. Si eres un apasionado de las biociencias (Biología, Bioquímica, etc) y, además, te gustaría saber cómo aplicar las para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras o productos de valor añadido industrial, este es tu grado. En el Grado en Biotecnología: Aprenderás en profundidad los ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La Bioquímica es una ciencia básica dedicada al estudio de los constituyentes químicos de los seres vivos Moleculares que se fundamentan... que contempla la aplicación de las biociencias Moleculares al estudio de la salud... se refiere a la aplicación de las biociencias Moleculares al estudio de la ... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X