Los objetivos generales de este título responden a la concepción de los estudios de Grado como un ámbito de formación básica orientado a proporcionar un perfil profesional definido cuyo nivel de enseñanza, en el caso del Grado propuesto, corresponde al nivel 5 de clasificación ISCED ("International ... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Grado en Estudios Clásicos está especialmente dirigido a los estudiantes interesados por la lengua griega y la lengua latina, así como por sus manifestaciones culturales, literarias, el desarrollo histórico de las civilizaciones correspondientes y su pervivencia en el mundo contemporáneo. Este am... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El interés académico, científico y profesional de un grado en estudios ingleses radica en la importancia del inglés como objeto de estudio en sí mismo, como lengua internacional de la ciencia, la técnica y la cultura y como lengua del comercio en una economía globalizada y, último, aunque no menos i... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Curso de Oposiciones a Auxiliar de Bibliotecas y Archivos te prepara para desempeñar funciones, dentro de la Administración Pública, como bibliotecario y/o archivero. Aula Educativa Profesional
Oposiciones
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural (eMus) es el primer máster español on-line, sobre educación y museos. Consta de 60 créditos, 36 créditos de contenidos básicos comunes, 12 créditos de Trabajo fin de Máster y 12 créditos de contenidos optativos... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La gestión de contenidos digitales es un ámbito laboral con una fuerte proyección en todo el mundo. Así lo demuestra el aumento del número de consultorías y empresas dedicadas a diseñar la arquitectura web, a realizar estudios de experiencia de usuarios (UX), a gestionar la presencia de marcas en la... Facultad de Información y Medios Audiovisuales (UB)
Máster oficial
Presencial
entre 2.500 € y 5.000 €
Número de créditos: 60 créditos. Objetivos generales El objetivo general del máster es profundizar en el estudio y la investigación en los diferentes campos de la Filología, tanto en el ámbito de la literatura como en el de la lingüística y las lenguas modernas. Se pretende ampliar los conocimientos... Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La informatización de multitud de procesos relacionados con las lenguas, la información y la documentación que hasta hace poco se realizaban con métodos y apoyos rudimentarios es un hecho en las sociedades avanzadas y competitivas sin posibilidad de retorno, debido a la multitud de ventajas que ofre... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Biblioteconomía

Ver cursos
X