El curso está programado para proporcionar una preparación completa a los alumnos que quieran opositar al Cuerpo de Ayudantes, Sección Archivos o Bibliotecas. Sin embargo por incluir una excelente base teórica y práctica, es de enorme utilidad para cualquier persona que desee llevar la gestión de un... Estudio de Técnicas Documentales
Oposiciones
Distancia
1.550 €
Con este Grado de Información y Documentación aprenderás de la naturaleza de la información y de los documentos. Reconocerás la importancia de la información, de su disponibilidad y difusión, para la vida cotidiana y la toma de decisiones. Su Legislación y políticas nacionales e internacionales las ... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este curso aborda la correcta digitalización de documentos de archivo, con los procesos que implica, entre ellos: Planificación detallada de las actividades de digitalización: tanto en el ámbito de actividades de reprografía orientadas al usuario como de proyectos reprográficos. Desarrollo del trata... Estudio de Técnicas Documentales
Curso
Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural se propone con la finalidad de proporcionar una formación de carácter profesionalizante y de investigación en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural a titulados y licenciados en artes y humanidades orientados a la gestió... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster perteneciente a los títulos expedidos por la URJC que pone en contacto al alumno con las fuentes escritas hispanas a través de una metodología crítica, analítica e interdisciplinar mediante el estudio de materias propias de las Ciencias y Técnicas Historiográficas (Paleografía, Diplomática, E... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster
On-line
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El curso está programado para proporcionar una preparación completa a los alumnos que quieran opositar al Cuerpo Facultativo, Sección Bibliotecas. Sin embargo por incluir una excelente base teórica y práctica, es de gran utilidad para cualquier persona que desee llevar la gestión de una biblioteca. ... Estudio de Técnicas Documentales
Oposiciones
Distancia
1.680 €
El Máster en Documentos y Libros. Archivos y Bibliotecas pretende formar especialistas en las Ciencias y Técnicas historiográficas, la Archivística, la Biblioteconomía y el Patrimonio Documental y Bibliográfico con una triple finalidad: académica, profesional y de inicio la investigación. Son objeti... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Estudios superiores de música con especialidad en Musicología. Conservatorio Superior de Música de Murcia
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Estudios Franceses te ofrece un nivel avanzado de competencia en lengua francesa, y una amplia formación en el ámbito de la lingüística, la literatura y los estudios históricos y culturales. Recibirás una formación filológica básica y adquiere una competencia intermedia en una segunda ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Oposiciones al Cuerpo de Técnico Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Comunidad de Madrid. Prepárate con Innova. Disponen del profesorado mejor preparado y proponen las metodologías más avanzadas para la preparación de oposiciones con éxito. Centro Innova es el mejor centro de estudios p... Centro Innova
Oposiciones
Presencial
Consultar
El Grado de Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de comprender mejor el presente nos permite desentrañar la relación que existe entre los acontecimientos y procesos del pasado y los problemas del presente. La ciencia histórica estudia lo que ocurrió en... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El presente grado pretende formar profesionales cualificados para la gestión de información y el conocimiento en contextos diversos, y que tengan las habilidades necesarias para el tratamiento automatizado de la documentación e información y que dispongan de las competencias para la dirección y plan... Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Vivimos en un contexto cambiante, en que la deslocalización, las tensiones geopolíticas y la globalización tecnológica y comunicacional, han reemplazado a los grandes meta relatos cohesionadores por narrativas fragmentadas. El papel de la historia, en todas sus dimensiones, resulta por lo tanto fund... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Humanidades es multidisciplinar y trata temas como la historia, arte, literatura, geografía, lingüística y filosofía, así como una serie de técnicas y métodos transversales que capacitan para intervenir directamente en la sociedad. Adquirirás una formación versátil, que te permitirá adap... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Geografía e Historia tiene el conocimiento profundo del pasado y la comprensión global del presente. Desde la Historia y la Geografía se propone el análisis de la evolución de las culturas y de su entorno, conseguir un conocimiento racional y crítico de los territorios, así como de los a... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Geografía te prepara, mediante una formación íntegra, en el conocimiento de estas ciencias humanas que se centra en el estudio de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía). Este Grado t... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Conviértete en un nuevo funcionario. Disfruta de las ventajas de tener un trabajo estable para toda la vida. Aprovecha este momento con gran cantidad de plazas para convocatorias en todas las especialidades. Aprueba este año 2018 y comienza a trabajar ya en un puesto de trabajo sin sobresaltos, para... Centro Innova
Oposiciones
Presencial
Consultar
El Grado en Información y Documentación de la Universidad de Extremadura cuenta con materias tales como diseño y dirección de sitios web, creación y gestión de bases de datos, localización de recursos informativos, edición digital o análisis de redes, junto a otras de carácter tradicional, como cata... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universidad de Burgos tiene una vocación generalista, modulada y complementada por el esfuerzo que se realiza para introducir a los estudiantes en el estudio de la Prehistoria y de la Evolución Humana y para ofrecerles, también, una primera aproximación al est... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X