UK Hospitality Training Programme

Curso
Semi-presencial
Las Rozas (Madrid)

Descripción

Curso de idiomas más trabajo.

Es un curso online en "hospitality", en inglés, con opción a trabajo remunerado en el Reino Unido. Cualquier estudiante puede matricularse en el Hospitality Training Program sin hacer entrevista. Si el estudiante elige continuar con la colocación en el programa remunerado debe aportar a la agencia su Curriculum y una Carta de Motivación.

Es un curso online en "hospitality", en inglés, con opción a trabajo remunerado en el Reino Unido.  Cualquier estudiante puede matricularse en el Hospitality Training Program sin hacer entrevista

Si el estudiante elige continuar con la colocación en el programa remunerado debe aportar a la agencia su Curriculum y una Carta de Motivación. Tras la Entrevista, se ofrece una "Training Proposal" que será firmada por el estudiante, el agente. A continuación se preparan los planes de viaje. Los estudiantes que hagan el HTP2 deben enviar los detalles del vuelo, lugar y hora de llegada. Tras la llegada se envía al agente una evaluación inicial del estudiante.

Curso de Inglés: Twin e-Learning:

  • Experiencia única de aprendizaje a distancia
  • Se adapta a las habilidades individuales del alumno
  • 45 lecciones de 50 minutos cada una
  • Acceso desde el momento de la matrícula hasta 3 meses después de la finalización del HTP
  • Videos específicos de la industria de la hostelería
  • La opción de trabajo de 6 a 12 meses también está disponible tras este curso


Trabajo:

Colocación:  en hoteles, bed & breakfast, boutique hotels, chain restaurants, night clubs, golf resorts, inns, holiday villages, pubs. Garantizado antes de salir de España.

Tipo de trabajo:

Sin experiencia:  ayudante de cocina (kitchen porter), camarero (waiting staff), barra (bar staff), limpieza (housekeeping)
Con experiencia: recepción, chef

Salario:   Aquí hay que tener en cuenta las retenciones fiscales, más o menos son como en España y lo que el hotel les cobra en términos de comidas y habitación.  

Sueldo potencial bruto:30 horas: 190£/semana; 35 horas: 220£/semana; 40 horas: 250£/ semana

Lugar de trabajo: en pueblos en todo el Reino Unido, con más de 500 empresas colaboradoras. Muchas colocaciones están en zonas rurales: Cornwall, costa de Gales, Devon, The Lake District, las Highlands de Escocia, las islas Shetland

Alojamiento y comida:

El alojamiento en el Hospitality Training Programme varía dependiendo de los lugares de empleo. La mayoría de las empresas proporcionarán alojamiento, que será compartido con otros empleados, y condiciones de vida asequibles durante su estancia en el Reino Unido.

El alojamiento puede consistir en lo siguiente

  • Habitación individual o compartida
  • Baño privado o compartido
  • Cocina compartida
     

Dependiendo de la empresa, también habrá variedad en el régimen de comidas :

  • Tres comidas al día
  • Comidas mientras estés trabajando
  • Self-catering


El coste del alojamiento dependerá del tipo de alojamiento y comidas ofrecidas. La información completa sobre precios y condiciones se proporcionará a los estudiantes una vez haya sido organizada colocación.

Destinatarios

De 18 a 30 años.

Requisitos

Nivel: IELTS, 3,5; B1. Capacidad de comunicación en inglés.
Requisitos necesarios:  curriculum vitae, carta de intenciones y objetivos, entrevista telefónica.

Duración

De 6 meses a 1 año.

Precio

Consultar precio
Vuelo no incluido en el precio. El precio incluye: Acceso a curso TWIN e-Learning Colocación en un trabajo en hostelería de 3 a 12 meses. Equipo multilingüe de colocación de los estudiantes. Apoyo a los estudiantes 24 horas al día. Certificado de Twin al finalizar el curso. Referencia personal para los estudiantes al finalizar el curso. Gastos de gestión.
UK Hospitality Training Programme
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X