Curso de Tratamientos Estéticos

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El área de la estética y belleza tiene cada día más clientes potenciales y necesita de profesionales bien formados para protocolizar y realizar tratamientos estéticos faciales y corporales teniendo en cuenta el diagnóstico, y las necesidades y demandas del cliente. Con el Curso de Tratamientos Estéticos todo ello además de las técnicas cosmetológicas, electroestéticas y de masaje y drenaje linfático, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad.
Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Una vez finalizada la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector y pasarás a formar parte de la bolsa de empleo activa de Titulae, en la que te guiaremos a cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Destinatarios

Esta formación está dirigida a las personas que tienen interés en aprender todo lo relacionado con los tratamientos estéticos y quieren convertirlo en su profesión de futuro.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

  • Realizar el diagnóstico y diseñar protocolos estéticos personalizados.
  • Realizar masajes manuales y/o mecánicos con fines estéticos.
  • Realizar el drenaje linfático manual y/o mecánico con fines estéticos.
  • Aplicar técnicas electroestéticas integrándolas en tratamientos estéticos específicos.
  • Realizar tratamientos estéticos coordinando la aplicación de diferentes técnicas cosmetológicas, electroestéticas y manuales.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de los Tratamientos Estéticos.

Perspectivas laborales

Esteticista Coordinadora Técnicoa de Tratamientos Estéticos. Especialista en masaje y drenaje linfático estético. Asesor/a y demostrador/a de productos y aparatos estéticos. Especialista en tratamientos estéticos faciales y corporales.
Curso de Tratamientos Estéticos
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X