Curso Superior de Programación con Python

Curso
On-line
350 horas

Descripción

¿Quieres aprender el lenguaje de programación más popular? La realización de una formación especializada en Python es la mejor opción para consolidar tu carrera profesional en el sector tecnológico.
¡Dale el impulso definitivo a tu futuro laboral con el Curso Superior de Programación con Python!
Certificación PCAP: Python Essentials
Con Deusto Formacion prepárate para destacar en el mercado laboral.
Deusto Formación es un centro certificador oficial, por lo que al finalizar el curso podrás realizar el examen de la certificación PCAP Python Certified Associated Programme, con el que podrás seguir sumando herramientas a tu carrera.
Certificación IT Specialist
Además tendras la oportunidad de demostrar tu competencia en Python, Cybersecurity y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.
Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional.

Temario

  • Módulo 1. Conceptos básicos de la programación en Python
  • Módulo 2. Entornos de trabajo para Python
  • Módulo 3. Sintaxis, operadores y tipos simples y complejos de Python
  • Módulo 4. Estructuras de control de flujo en Python
  • Módulo 5. Programación orientada a objetos en Python
  • Módulo 6. Creación y manejo de ficheros en Python
  • Módulo 7. Bases de datos y desarrollo web

Destinatarios

  • Profesionales del sector informático que buscan dominar el lenguaje de programación que utilizan las empresas, actualizando así su perfil laboral, y adaptándose a las necesidades de las compañías europeas.
  • Estudiantes que buscan afianzar sus conocimientos y salir al mercado laboral con un perfil profesional actualizado, con una formación especializada y dirigida hacia la realidad de la programación.
  • Todo aquel profesional de datos, programador o tecnólogo orientado a la Inteligencia Artificial o el Machine Learning que quiera adentrarse en este lenguaje de programación y preparar la certificación del PCAP.

Objetivos

  • Dominar las herramientas esenciales y los fundamentos básicos de Python: variables, operadores, sentencias, programación a objetos y manejo de ficheros.
  • Utilizar de forma lógica la programación en Python, identificar errores y saber cómo depurarlos.
  • Aprender a utilizar la programación para la creación de aplicaciones web, así como el dominio de las herramientas precisas para ello: Django y Angular.
  • Crear algoritmos y orientarlos al trabajo con arañas o bots automáticos para conseguir información y datos.

Titulación obtenida

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y una titulación propia de la Fundación General de Universidad de Salamanca*. La carga lectiva del curso es de 350 horas, lo que tiene una equivalencia de 14 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título. Además, Deusto es Centro Python Institute.

Prácticas

Servicio de prácticas. Al finalizar los módulos teóricos tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas en una empresa.

Perspectivas laborales

Con una formación especializada en el lenguaje de programación Python obtendrás las habilidades necesarias para trabajar en cualquiera de los siguientes puestos: Especialista en Data Science Profesionales de compañías tecnológicas DevOps Desarrolladores web Docentes e investigadores Desarrolladores Android Programadores IoT

Ventajas del curso

Deusto Formación está reconocido como Centro Python Institute y PUE Academy. A qué tendrás acceso?: Videoconferencias y Masterclasses. Aprende directamente de los ponentes expertos en programación. Inglés sectorial. Domina una lengua fundamental en el ámbito de la programación. Comunidad online de aprendizaje. Aprende del resto de alumnos, cooperando y ayudando a tus compañeros. Es una forma de consolidar conocimientos. Proyecto final de curso. Tendrás que realizar un trabajo final, en el que demostrar todo lo aprendido a lo largo de la formación.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo Ranstad.

Profesorado

Rubén Bellido Ingeniero informático y especialista en tecnologías TIC. Project Manager y Software arquitech. Consultor de varias empresas para su crecimiento en IT y apasionado de la formación con más de 10 años de experiencia en el sector de formación IT.
Curso Superior de Programación con Python
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X