Curso de Programación Web Frontend y BackEnd

Curso
Presencial | On-line
Barcelona
12 meses

Descripción

Aprende con el Curso de Programación Web las bases del desarrollo de páginas Web con HTML5 y CSS3, el desarrollo desde cero de aplicaciones Web de servidor y bases de datos con los lenguajes más utilizados (PHP y MySQL/MariaDB), la creación de sitios Web de forma rápida y sencilla con el gestor de contenidos líder del mercado (WordPress), e incluso los fundamentos de la teoría del diseño.
Aprende con el Curso de Programación Web desde cero todo lo necesario para poder desarrollar sitios y aplicaciones Web totalmente funcionales y que se adapten a cualquier tipo de dispositivo (Ordenador, Tablet, Movil, …) Desde la parte más visual de la Web que puede ver el usuario, hasta los entresijos más internos que se ejecutan en el servidor Web. Incluidos fundamentos básicos del diseño Web y la creación rápida de sitios Web con WordPress.

Temario

  • Módulo 1: Estandares Web
  • Módulo 2: Maquetación profesional con HTML5 y CSS3
  • Módulo 3: Diseño adaptativo, Responsive Design
  • Módulo 4: Flexbox y Grid Layoud
  • Módulo 5: Gestor de contenidos WordPress
  • Módulo 6: Introducción a la programación
  • Módulo 7: POO Programación Orientada a Objetos
  • Módulo 8: Programación en PHP

Competencias para las que te prepara el curso

Con este curso tendrás una magnífica base de conocimiento ya que aprenderás desde lo mas básico hasta lo más avanzado, todos los detalles del desarrollo de sitios y aplicaciones Web. Desde la maquetación más básica, pasando por el diseño adaptativo, los fundamentos de programación, el desarrollo con acceso a bases de datos y la personalización de un gestor de contenido. Tras este curso serás capaz de crear desde cero elegantes sitios Web adaptativos a todo tipo de dispositivos y con funcionalidades avanzadas como el acceso a bases de datos y el envío de emails. También serás capaz de crear sitios Web partiendo de un gestor de contenido WordPress y personalizándolo en detalle. Da rienda libre a tu presencia en internet con tu propio sitio Web totalmente personalizado y hecho a tu gusto y a medida de tus necesidades.

Metodología

Presencial / Online. Campus Virtual: Accede a los contenidos. cuándo y dónde quieras. Videotutoriales: Contenido audiovisual. propio de la escuela.

Duración

Duración: 400 horas (12 meses). Fecha de Inicio: Según convocatoria.

Titulación obtenida

Certificación de la escuela.

Perspectivas laborales

Con lo aprendido en este curso podrás convertirte en programador backend y además sacarle el máximo partido al desarrollo de sitios Web con el WordPress, con el cual se hacen 1 de cada 3 sitios Web del mundo.

Ventajas del curso

Los expertos te guían en tu carrera profesional: En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales. Contenido exclusivo cada semana: Semana tras semana, Espai prepara seminarios presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más. Crea conexiones profesionales: Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai. Soporte a tu carrera One-To-One: Estrategia y Responsabilidad. Prepárate Profesionalmente. Oportunidades de Networking.

Profesorado

Con la ayuda de tus profesores podrás también aprender la mejor forma de combinar las diferentes tecnologías que aprenderás durante este curso para sacarles el máximo potencial. Instructores de élite: Los expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00.
Curso de Programación Web Frontend y BackEnd
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Campus y sedes: Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
C/ Entença, 182 08029 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X