Curso Superior de Programación Neurolingüística (PNL)

Curso
On-line
300 horas

Descripción

En multitud de ocasiones, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos. La Programación Neurolingüística trata de romper con estas barreras, revirtiendo patrones de pensamiento que merman nuestro potencial. Abarca un enfoque integrador que provoca cambios correctivos, generativos y evolutivos en nuestra mente y nos dirige hacia un estado mental saludable. 
Con este Curso Superior de Programación Neurolingüística (PNL) aprenderás a aplicar las técnicas de esta disciplina, tanto en tu entorno como hacia ti mismo. ¡Especialízate con nosotros!

Temario

Módulo 1
Origen, definición y pilares de la PNL

Módulo 2
Percepción y realidad

Módulo 3
Modelos de influencia (I)

Módulo 4
Modelos de influencia (II)

Módulo 5
Técnicas de PNL

Módulo 6
Otras aplicaciones de la PNL

Competencias para las que te prepara el curso

Este curso te capacita como profesional y serás capaz de: Explicar el funcionamiento, los componentes y el alcance de la programación neurolingüística. Aplicar la técnica del modelado para desarrollar habilidades de comunicación y relación. Utilizar la Programación Neurolingüística en los procesos de coaching. Diseñar estrategias para aumentar la motivación, la autoestima, la confianza en uno mismo y la gestión del tiempo. Poner en práctica herramientas de Programación Neurolingüística en el ámbito empresarial para mejorar, entre otros aspectos, la organización, la comunicación, la gestión del personal y los procesos de venta.

Destinatarios

  • Profesionales de diferentes sectores que deseen enriquecer su currículum con habilidades de la PNL.
  • Personas interesadas en reorientar su carrera aplicando las técnicas de PNL.
  • Ámbito personal para aquellas personas que buscan alcanzar sus metas.

Metodología

4 masterclass prácticas anuales sobre temas relacionados con el crecimiento personal y la mejora de habilidades sociales, impartidas por Alejandra Sánchez Yagüe (Directora de Mindtraining). Además, los alumnos cuentan en campus con 4 grabaciones de Meditaciones guiadas y ejercicios de Mindfulness en directo para que puedan beneficiarse tanto a nivel personal como profesional. Videoconferencias de refuerzo donde el profesorado experto recogerá las dudas más recurrentes entre todos los alumnos y las tratarán en directo para todos. También estarán disponibles después en diferido. Se realizarán 3 al año. 3 casos prácticos anuales en el que el alumno deberá preparar una propuesta y la defenderá mediante videoconferencia en la que realizará un debate con sus compañeros y el profesor hará de moderador. Dispondrán del acceso a la comunidad virtual de aprendizaje Deusto Salud, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos y el Dinamizador de la comunidad.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración (plazo de estudio): 18 meses (24 meses con beca), 300 horas.

Objetivos

El Curso de Programación NeuroLingüística permitirá al alumno alcanzar los siguientes objetivos: 
  • Entender cómo funcionan los procesos de pensamiento y construir estrategias mentales de éxito personal y profesional.
  • Desarrollar habilidades para comunicarse de una forma más sana y eficaz consigo mismo y con los demás.
  • Mejorar su capacidad para abordar la realidad desde diferentes perspectivas.
  • Reconocer y comprender la importancia de las emociones en la toma de decisiones y en el rendimiento personal.
  • Aprender a utilizar las técnicas de la Programación Neuro-Lingüística en los procesos de coaching.
  • Mejorar las habilidades mentales para acelerar los procesos de aprendizaje y cambio.

Titulación obtenida

Una vez completes tu formación en el Curso Superior de Programación Lingüística (PNL), obtendrás un diploma de Deusto Salud y un diploma de la Universidad Católica de Murcia*. La carga lectiva del curso es de 300 horas, lo que tiene una equivalencia de 12 créditos ECTS, que serán tuyos tras el pago de unas tasas administrativas, que deberás depositar al solicitar tu título.

Prácticas

Servicio de prácticas profesionales voluntarias en Hospitalet (Barcelona) y Madrid.

Perspectivas laborales

Centros de psicología. Coaching. Centros de salud. Departamentos de RR.HH. Ámbito educativo. Ámbito de la comunicación. Ámbito deportivo. Ámbito servicios sociales. Consultoría y formación.

Ventajas del curso

Además, nuestro Curso de PNL online está avalado por Mindtraining, equipo líder de entrenamiento mental en España y AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring), especializada en conectar a profesionales y entidades dedicadas al Coaching y Mentoring. A lo largo de tu formación, podrás acceder a sus masterclasses, impartidas por prestigiosos instructores acreditados por el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.

Tipo de evaluación

El alumno podrá escoger, entre 3 proyectos finales distintos, el que se adapta más a su interés personal
Curso Superior de Programación Neurolingüística (PNL)
Deusto Salud
Cursos más populares
Solicita información
X