Curso Superior en Pastelería Profesional y Pastelería Saludable

ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Descripción

Con este curso dominarás las técnicas de pastelería, chocolate, pastelería artística y de pastelería saludable. Tendrás una visión general y muy completa del empleo de las técnicas principales de la pastelería profesional y de colectivos especiales, así como el dominio de los utensilios y menaje para la realización de las elaboraciones de manera óptima y profesional.   
Aprenderás a elaborar con éxito las rectas más variadas controlando parámetros de tiempos y temperaturas, a crear una carta de postres, optimizando recursos, creando combinaciones de sabores, texturas y presentaciones.
El curso se imparte en modalidad online y está orientado a la práctica, para que puedas obtener el mayor aprovechamiento, acompañado en todo momento por el equipo docente, formado por profesionales del sector.
 

Temario

El curso superior está formado por tres módulos:
  • Pastelería profesional (250 horas)
  • Chocolate y pastelería artística (150 horas)
  • Pastelería saludable (200 horas)

Destinatarios

Curso dirigido a personas interesadas en el área de pastelería, profesionales y en nivel amateur para profesionalizar el desarrollo de su trabajo, especializado en el desarrollo de elaboraciones dulces con chocolate y materiales de pastelería artística.

Requisitos

Ser mayor de 21 años.

Metodología

Online.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Curso Superior en Pastelería Profesional y Pastelería Saludable de ESAH, expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Superior en Pastelería Profesional y Pastelería Saludable
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X