Institut Rocafort

Curso de Selectividad en Barcelona (LOE)

Institut Rocafort

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial
  • Barcelona

Descripción

Si estás acabando el segundo curso de Bachillerato y quieres enfrentarte a las PAU con las máximas garantías de obtener la nota que deseas, o  si lo que quieres, es aumentar la nota porque te presentaste el año anterior, Institut Rocafort te ayuda a conseguirlo. El centro te ofrece los mejores recursos para que tu objetivo se convierta en una realidad y puedas acceder a las mejores Universidades de Cataluña y España.

Dispondrás de los mejores profesores(titulados universitarios) para ayudarte con la preparación teórica y práctica de cada una de las materias que elijas. Y harás simulacros periódicos de examen, así como tutorías individuales con tu profesor, para que pueda ayudarte y orientarte en todo momento.



Temario

La realización de las pruebas de la fase general es de carácter obligatorio y tiene una validez indefinida. En la fase específica, que en este caso es opcional, cada alumno puede examinarse de un máximo de tres asignaturas diferentes a las de la fase general y tiene validez durante los dos cursos siguientes.

Fase general: 
  • Lengua y Literatura Catalana
  • Lengua y Literatura Castellana
  • Lengua Extranjera
  • Historia
  • Y una materia común de opción a elegir entre:
    • Latín
    • Matemáticas
    • Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
    • Fundamentos de las artes
Fase específica
  • Cada Alumno podrá examinarse de un máximo de 3 asignaturas diferentes a las de la Fase General. Las materias comunes de opción también pueden ser objeto de examen en la fase específica, siempre que no hayan sido escogidas en la fase general. En cuanto a las ponderaciones, la materia examinada en fase general también será tenida en cuenta para el cálculo de la nota de admisión, siempre que la calificación sea igual o superior a 5. Como hasta ahora, las materias examinadas no deben haber sido cursadas necesariamente en el bachillerato.
  • Materias específicas: Análisis musical, Biología, Ciencias de la tierra y del medio ambiente, Cultura audiovisual, Dibujo artístico, Dibujo técnico, Diseño, Economía de la empresa, Electrotecnia, Física, Fundamentos de las artes, Geografía, Griego, Historia del arte, Historia de la filosofía, Literatura castellana, Literatura catalana, Latín, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Química, Tecnología industrial. 
Ver más

Metodología

Institut Rocafort se adapta a ti, ofreciéndote varias opciones para que puedas elegir la que más se adapta a tu situación personal.
Puedes realizar tu formación de forma presencial, semipresencial y online.
Su método:
Clases presenciales con profesores especializados en cada una de las materias.
Múltiples horarios
Tutorías personalizadas
Campus Virtual
Videoconferencias
Simulacros de examen

Tipo de evaluación

La realización de las pruebas de la fase general es de carácter obligatorio y tiene una validez indefinida. En la fase específica, con una validez de 2 años, 3 asignaturas no obligatorias.

Duración

Depende de la disponiblidad del alumno

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona

Objetivos

Superar con éxito los exámenes de Selectividad. 

Titulación obtenida

Título propio.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Selectividad en Barcelona (LOE)

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Selectividad en Barcelona (LOE)