Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Institut Rocafort es una institución académica formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que tiene como misión  la formación de las personas. Este centro es especialista en aquellas áreas formativas que actualmente tienen una mayor proyección profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Son profesionales de la enseñanza con pasión por su trabajo, y el centro adquiere un compromiso firme con sus estudiantes: acompañarles durante todo el proceso formativo hasta que consigan sus objetivos.

 

Experiencia
La amplia experiencia de sus profesionales les permite diseñar la formación que tú necesitas y adaptarla a tu tiempo disponible. Disponen de la modalidad de formación que mejor se adapte a tus necesidades: presencial, semipresencial u online.
 
Requisitos de admisión
Depende del tipo de estudios al que se quiera acceder
Modelo educativo
El centro ofrece todas las modalidades de preparación: Presencial, semipresencial, online
Qué ofrece este centro
  • En Institut Rocafort adaptan la formación a tus necesidades para que puedas lograr tu objetivo en el menor tiempo posible, con profesores titulados universitarios del más alto nivel.  El centro ofrece todas las modalidades de preparación: Presencial, semi-presencial, online.
  • El modelo de aprendizaje de INSTITUT ROCAFORT está diseñado para que los alumnos desarrollen todo su potencial. La participación constante del alumno en las clases, el incentivo a través de ejercicios reflexivos y la realización de los casos prácticos, permiten el óptimo desarrollo académico para poder concluir con éxito su formación. 
  • Compromiso firme con losalumnos, ofreciendo una formación de alta calidad para que puedan conseguir el máximo nivel de competencia intelectual y profesional tan necesaria en el mundo actual.

Cursos más populares

Campus y sedes

Institut Rocafort
Carrer Rocafort 27 bajos 08015 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Institut Rocafort
X