Curso de Relaciones Públicas y Protocolo

Descripción

Implika online piensa en ti y en tus circunstancias. Nuestra metodología está pensada para que seas tú quien marque el ritmo de estudio y de progreso. Sin presiones ni limitaciones horarias o de desplazamiento. Nuestra plataforma e-learning será tu aula, y en ella encontrarás no sólo tu temario y material adicional actualizado y revisado, sino también videoclases temáticas para que te sientas como en clase. Tendrás también asignado un tutor con el que ir gestionando el proceso, y un coach pedagógico si sientes que necesitas herramientas y técnicas de estudio. Y en el caso de que una materia se te haga muy difícil y te asalten las dudas, no dudes en venir al centro a resolverlas. Estaremos encantados de ayudarte. Y es que Implika online siempre te ofrecerá las mismas garantías y la misma calidad formativa que si optaras por la formación presencial en aula. Implika no discrimina ni prioriza un formato frente a otro. Te priorizamos a ti y a tus necesidades. Porque tu sueño es nuestro sueño. ¿Lo perseguimos juntos?

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de: Planificar acciones de relaciones públicas para crear, mantener o mejorar la imagen de una entidad. Organizar actos públicos. Conocer psicológicamente a los diferentes públicos afectados por la gestión de una empresa u organismo. Elaborar campañas de comunicación.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Protocolo y Relaciones Públicas.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Agencias de relaciones públicas. Consultoras de protocolo. Hoteles. Instituciones feriales. Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre. Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos... Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.

Promociones

Tenemos activas una serie de ayudas y dtos según el perfil que pueden alcanzar hasta el 25% dto sobre el precio total. Promoción válida hasta final de mes.
Tenemos 5 sedes abiertas, y disponemos de formación a distancia y presencial.
También regalamos un curso de inglés con la contratación de cualquiera de nuestros cursos.
Curso de Relaciones Públicas y Protocolo
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X