Agorastur Formación

Curso de Programador Especialista MySQL

Agorastur Formación

Curso
On-line
Oficial / Homologado
60 Horas

Descripción

MySQL se ha convertido, gracias a su excelente rendimiento en entornos intensivos en lectura de datos y a estar desarrollado bajo los paradigmas del software libre, en el sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de Internet por excelencia. Este curso -orientado a la certificación oficial- es la herramienta perfecta para convertirte en un profesional altamente cualificado en el desarrollo de aplicaciones de bases de datos. El programa está diseñado para profesionales que requieren desarrollar aplicaciones que harán uso de MySQL. Cubre las sentencias fundamentales para el diseño de datos, consulta y programación. A la finalización del curso habrás adquirido las aptitudes necesarias para desarrollar aplicaciones de consola y web utilizando MySQL con los lenguajes de programación PHP, Java o Python. A través de prácticas aprenderás a utilizar Connectors para acceder a bases de datos MySQL, consultar la base de datos con eficacia, presentar datos en diferentes formatos y utilizar MySQL para NoSQL. Este curso en certificación oficial de MySQL está desarrollado a partir de la documentación oficial de Oracle Certified Professional y te preparará para presentarse al examen de certificación 1Z0-882 MySQL 5.6 Developer. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en la modalidad que más se adapte a tus necesidades o circunstancias (en formato presencial, on-line o libre). Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Además, tendrás acceso a todos los contenidos en nuestra plataforma y acceso también a los programas correspondientes para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. No dejes pasar la oportunidad de incrementar tu currículo si lo que deseas es seguir formándote en esta área.
Ver más

Temario

Programador Especialista MySQL 
MySQL Fundamentals

Tema 01 Introduction to MySQL.
Tema 02 MySQL Server and Client.
Tema 03 Database Basics.
Tema 04 Designing Your Database.
Tema 05 Data Types.
Tema 06 Creating Databases and Tables.
Tema 07 Modifying Databases and Tables.
Tema 08 Querying Table Data.
Tema 09 Modifying Table Data.
Tema 10 Functions.
Tema 11 Joining Tables.
Tema 12 Conclusion.

MySQL for developers
Tema 01 Introduction to MySQL.
Tema 02 Connectors and APIs.
Tema 03 Using Connectors.
Tema 04 Prepared Statements.
Tema 05 Handling Errors and Warnings.
Tema 06 Building Database-Driven Web Applications.
Tema 07 Tables and Views.
Tema 08 Working with Strings.
Tema 09 Working with Numeric and Temporal Data.
Tema 10 Subqueries.
Tema 11 Modifying Table Data.
Tema 12 Subqueries..
Tema 13 Transactions.
Tema 14 Query Optimization.
Tema 15 Stored Routines.
Tema 16 Triggers and Scheduled Events.
Tema 17 Reporting.
Tema 18 NoSQL.
Tema 19 Spatial Data.
Tema 20 Conclusion.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para afrontar el examen MySQL Data Developer (MySQL 5.6 Developer 1Z0-882) con el que obtendrá la certificación MySQL Database Develope.

Destinatarios

El Curso de Programador Especialista MySQL, en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. 

Requisitos

Para la realización del curso es conveniente poseer conocimientos básicos de informática e internet a nivel usuario.



Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC.

Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León

Objetivos

El programa está diseñado para profesionales que requieren desarrollar aplicaciones que harán uso de MySQL. Cubre las sentencias fundamentales para el diseño de datos, consulta y programación. A la finalización del curso habrás adquirido las aptitudes necesarias para desarrollar aplicaciones de consola y web utilizando MySQL con los lenguajes de programación PHP, Java o Python. A través de prácticas aprenderás a utilizar Connectors para acceder a bases de datos MySQL, consultar la base de datos con eficacia, presentar datos en diferentes formatos y utilizar MySQL para NoSQL.



Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Programador Especialista MySQL ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Programador Especialista MySQL.

Perspectivas laborales

MySQL se ha convertido, gracias a su excelente rendimiento en entornos intensivos en lectura de datos y a estar desarrollado bajo los paradigmas del software libre, en el sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de Internet por excelencia. Este curso -orientado a la certificación oficial- es la herramienta perfecta para convertirte en un profesional altamente cualificado en el desarrollo de aplicaciones de bases de datos.

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel).
Tutores: personales (online vía Web).
Clases: en directo y diferido.
Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas).
Proyectos: de implantación.
Preparación: a certificaciones oficiales.
Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas.
Trabajo: bolsa de Empleo propia.
Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta.

Seminarios complementarios:
Nutrición.
Inglés.
Entrenador Personal.
Manipulador de Alimentos.
Primeros Auxilios.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Programador Especialista MySQL

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Programador Especialista MySQL