Programa Executive en Dirección y Gestión de Empresas

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
96 horas
Precio 4.400 €

Descripción

Descubre, entrena y practica las claves de la dirección.
El Programa Executive en Dirección y Gestión de Empresas se ha diseñado con el objetivo de desarrollar profesionales en las bases de la dirección desde una perspectiva práctica. Es un programa compacto, en el que transformarás tu visión de la empresa y aprenderás las claves para mejorar tu gestión y la de tu organización.
Se recorrerá en detalle las diferentes áreas funcionales de la empresa, capacitando a los profesionales participantes de cara a su desempeño en un comité de dirección y a la asunción de la gerencia o dirección general.

Temario

Conscientes del formato part time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 96 horas en el aula, se estiman necesarias otras 48 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
Dirección General y Estrategia
Marketing y Dirección Comercial
Dirección y Gestión Económico-Financiera
Dirección de RRHH
Dirección de Operaciones y Supply Chain Management

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el programa serás perfectamente capaz de: Establecer tu propio plan estratégico Habrás adquirido los conocimientos necesarios para establecer el plan estratégico de tu empresa, departamento o proyecto personal. Integrar todas las áreas funcionales de la empresa Tratarás el funcionamiento de los principales departamentos de la empresa y cómo interactúan unos con otros de manera práctica. Asumir más responsabilidades Este programa está enfocado a capacitar a profesionales que formen o vayan a formar parte del comité de dirección o gerencia de una empresa u organización.

Destinatarios

  • Directivos y profesionales que cuenten con un mínimo de seis años de experiencia profesional, de los que al menos dos deben suponer tareas de responsabilidad directiva vinculadas al ejercicio del liderazgo y de la dirección de personas y equipos.
  • Directivos que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.

Requisitos

Titulación Superior y un mínimo de seis años de experiencia de los que al menos dos, supongan tareas de responsabilidad directiva. También podrán acceder directivos en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.
 

Metodología

Presencial Online Presencialidad Digital. Learn by doing Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.

Duración

Duración: 12 fines de semana. Horas: 96 horas presenciales. Fecha de inicio: A consultar.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación.

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquello que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional. Networking exclusivo: La mayor fortaleza del programa es la red de profesionales que componen cada grupo.

Profesorado

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad. Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera y corporativa en banca y grupos internacionales. Jaime Veiga Mateos. Academic Director at IE University and Associate at Trust & Nurture Partners. Experiencia liderando proyectos de CRM y estudios de mercados y trabajando con equipos de venta y marketing. Rubén Martínez Nieto. Director General en Howden Iberia. Cuenta con una amplia experiencia como consultor y ejecutivo en el ámbito estratégico, financiero, de negocio y de RR. HH. Francisco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Programa Executive en Dirección y Gestión de Empresas
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X