Curso de Programa para la Certificación PMP®

Curso
Presencial
Arrasate - Mondragón (Gipuzkoa)
76 horas
Precio 4.100 €

Descripción

La certificación PMP®  es una certificación de Competencia Profesional para la Dirección de Proyectos. Más del 85% de los PMPs del País Vasco se han certificado con Mondragon Unibertsitatea y tenemos una tasa de aprobados de más del 90%.

Temario

El programa está basado en la línea metodológica o en el marco del PMBoK® (Project Management Body of Knowledge) con un total de 13 capítulos y un apartado específico dedicado al código ético de los profesionales en dirección de proyectos. El PMBoK® es la base de conocimiento donde se sustenta la certificación PMP®. Será posiblemente, el estándar más reconocido entre los profesionales de la dirección de proyectos. Desarrollado por el Project Management Institute (organización líder mundial en el conocimiento, la información y la profesionalización de la dirección de proyectos). Cada 4 años sale a la venta una nueva edición.

PMI®, PMP® and PMBOK® son marcas registrades de Project Management Institute, Inc.

Destinatarios

El programa PMP® está dirigido a profesionales que quieran ampliar conocimientos en el campo de la dirección de proyectos y con experiencia demostrable en cualquier sector: industria, arquitectura, telecomunicaciones, aeroespacial, consultoría, sistemas de información, servicios, salud, educación, etc.
Del mismo modo, y en vista de la orientación total a la superación del examen, este programa también está dirigido a aquellas personas que desean aprobar la certificación con el máximo de garantías.
 

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Proporcionar a los participantes una sólida formación de Dirección de Proyectos, acorde a los más avanzados estándares, modelos y prácticas internacionales de eficacia probada, que facilite el éxito de los proyectos que gestionan.
  • Conseguir que todos los participantes obtengan la Certificación PMP® de Competencia Profesional para la Dirección de Proyectos, una certificación reconocida globalmente y exigida cada día por más organismos, instituciones y empresas de todo el mundo a los responsables de los proyectos que se realizan para ellos.

Precio

Precio 4.100 €
Las plazas disponibles se cubrirán por riguroso orden de matriculación entre las candidaturas que reúnan las condiciones de elegibilidad para participar en el programa. El importe de la participación en el Programa es de 4.100 euros (dicho importe cubre la totalidad del programa, todos los materiales del mismo y las tasas de matrícula para el examen para la certificación PMP®).

Ventajas del curso

Más del 85% de los PMPs del País Vasco se han certificado con Mondragon Unibertsitatea, y tenemos una tasa de aprobados de más del 90%. El precio de la matrícula incluye las tasas de examen de la certificación PMP

Lugar donde se imparte el curso

Arrasate-Mondragón
Curso de Programa para la Certificación PMP®
MU Mondragon Unibertsitatea
Campus y sedes: MU Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Unibertsitatea (Mondragón)
Loramendi, 4 20500 Arrasate - Mondragón (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X