Grado en Gestión y Marketing Empresarial

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El Grado en Gestión y Marketing Empresarial está orientado a jóvenes como tú que quieren desempeñar una carrera profesional en la gestión de empresas en general y el desarrollo de mercados en particular, en un entorno de futuro, innovador e internacional. A partir de tercer curso, podrás optar por una de las dos alternativas de especialización que ofrecemos y que están muy alineadas con la demanda empresarial: Marketing y Comunicación Empresarial y Marketing e Internacionalización.

Metodología

Se combina teoría y práctica (Learning by doing) con el fin de acercarte a la realidad de las empresas.

Objetivos

El objetivo principal del Grado en Gestión y Marketing Empresarial  es proporcionarte un adecuado conocimiento del Marketing Estratégico y la Gestión Comercial, y  añadir valor diferencial a tu currículum con esta titulación de enfoque dual.

Titulación obtenida

Además del título de grado, conseguirás la certificación Microsoft Office Specialist y trabajarás herramientas ligadas al Marketing Digital (Web design, posicionamiento en buscadores SEM/SEO, inbound marketing, redes sociales, etc.) que te ayudarán a moverte como pez en el agua en las disciplinas de futuro que están transformando a las empresas.

Prácticas

Incluye como parte del aprendizaje y con carácter obligatorio, un periodo de prácticas en una empresa. Te ayudarán a buscar la empresa que más se adapte a tus necesidades.

Perspectivas laborales

Finalizada la titulación, tendrás una amplia formación en Estrategia y Gestión de Empresas, Finanzas y Economía, Dirección de Marketing, Emprendimiento, Dirección de personas, facilitándote el acceso a numerosas opciones laborales.

Ventajas del curso

Paralelamente a los cuatro cursos del Grado, se lleva a cabo un programa complementario de formación en habilidades transversales. La orientación internacional lleva al centro a considerar los idiomas extranjeros una prioridad. Durante los cuatro cursos trabajarás el inglés, incidiendo en el business english y también un 2º idioma que elijas, francés o alemán. La sociedad está cada día más internacionalizada, pero mucho más en lo relativo a la empresa. Por ello, tendrás la posibilidad de estudiar un curso completo en otro centro universitario europeo, clave para tu 7 carrera profesional. Contacto constante con el mundo empresarial para detectar las necesidades formativas presentes y futuras. De igual modo, se fomenta el espíritu emprendedor hacia nuevos proyectos empresariales y se facilita la entrada al mercado laboral mediante el Programa Inserción Laboral, que incluye los servicios de orientación profesional y la bolsa de empleo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Los profesores y profesoras que imparten el Grado cuentan con una extensa trayectoria profesional. Más del 70% compatibiliza su rol docente con una actividad profesional a nivel directivo, así que podrá acercarte a la realidad de las empresas, con sus necesidades y sus respuestas.

Tipo de evaluación

Se trabaja a través de una evaluación continua y siempre apoyado en un plan de acompañamiento para ayudarte a alcanzar el éxito.
Grado en Gestión y Marketing Empresarial
Cámara de Comercio de Bilbao
Campus y sedes: Cámara de Comercio de Bilbao
Cámara de Comercio de Bilbao
Alameda de Recalde, 50 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X