Curso Preparatorio para las Pruebas Libres del Graduado en ESO

Curso
On-line
2000 horas
Precio 800 €

Descripción

El objetivo de este curso es proveer al alumno de todos aquellos procedimientos e instrumentos para la cultura básica, que, así mismo, pueden permitirle opositar, acceder a ciclos formativos e insertarse en el mundo laboral.

Temario

Con este curso obtendrás la titulación en Graduado en ESO, se estudiarán amplios temas que te prepararán para el mercado laboral. Este es el temario abreviado:

  • Área de comunicación.
  • Área de conocimiento científico-tecnológico.
  • Área de conocimiento social.

Competencias para las que te prepara el curso

Obtendrás los conocimientos completos y actuales acerca de todas las materias que se imparten en enseñanza secundaria desde la implantación del sistema educativo desarrollado a partir de la LOGSE. Obtendrás los conocimientos completos y actuales acerca de todas las materias que se imparten en enseñanza secundaria desde la implantación del sistema educativo desarrollado a partir de la LOGSE.

Requisitos

  • Tener 18 años o cumplirlos el año en el que se realiza la prueba.

*Algunas comunidades autónomas pueden tener requisitos adicionales. Debes consultar la información específica en la comunidad en la que realices las pruebas.

Metodología

Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades. Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno. Formación elearning con las últimas tecnologías. Sin desplazarte de casa con gran disponibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar. Herramientas y recursos didácticos en continua actualización. Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición. Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos. Nuestros alumnos consiguen tener una experiencia de aprendizaje única.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el Curso Profesional obtendrás el título propio de Ceifor Estudios.

Perspectivas laborales

Una vez alcanzado el título en Graduado en ESO, puedes tener acceso a trabajar en: Puestos de trabajo en los que se requiera este graduado. Acceso a pruebas de ciclos formativos de Grado Medio.
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres del Graduado en ESO
Ceifor Estudios
Campus y sedes: Ceifor Estudios
Ceifor Estudios - Córdoba
Avenida de los Molinos, 10 14001 Córdoba
Ceifor Estudios - Madrid
Gran Vía, 57, 10J 28013 Madrid
Ceifor Estudios - Málaga
Comedias, 9, 1º, oficina 8 29008 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X