Curso de Preparación para la Prueba de Aptitud Personal (PAP) para el Acceso a los Grados de Educación Infantil y Primaria

Curso
Presencial
Barcelona
Precio 495 €

Descripción

Curso de preparación de las pruebas de razonamiento crítico y comunicación, y de competencia lógico-matemática, obligatorias para cursar los grados de educación infantil y primaria en todas las universidades de Catalunya.

Temario

Competencia comunicativa y razonamiento crítico:
La comprensión del significado intrínseco de documentos escritos sobre temas de interés general y la capacidad de sintetizar e integrar la información, la capacidad de expresar una reflexión por escrito con claridad y precisión y el dominio suficiente del sistema lingüístico que permite expresarse con una calidad lingüística aceptable.
La capacidad de aplicar el pensamiento científico-técnico y los conocimientos del ámbito social para interpretar la información recibida y para predecir y tomar decisiones con iniciativa y autonomía, así como la capacidad de diferenciar y valorar el conocimiento científico por contraste con otras formas de conocimiento.
 
Competencia lógico-matemática:
La capacidad de usar conocimientos y habilidades relativos a diversos ámbitos de las matemáticas para resolver ejercicios, problemas y situaciones de aplicación, y la capacidad de analizar los resultados obtenidos desde el punto de vista de su razonabilidad.

Destinatarios

Todos los alumnos que quieran estudiar el Grado de Educación Infantil o el Grado de Educación Primaria:
  • Estudiantes con el bachillerato finalizado o que estén cursando 2º de bachillerato.
  • Estudiantes con un ciclo formativo de grado superior (CFGS) finalizado o que lo acaben este año.
  • Estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros.
  • Estudiantes que acceden a la universidad con las pruebas para mayores de 25 y 45 años.

Precio

Precio 495 €
Matrícula: 50 euros
Curso de Preparación para la Prueba de Aptitud Personal (PAP) para el Acceso a los Grados de Educación Infantil y Primaria
Acadèmia Guiu
Campus y sedes: Acadèmia Guiu
Academia Guiu - Central
Aragó, 233 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X