Preparación de Oposiciones a Técnico especialista en servicios penitenciarios de la Generalitat de Catalunya

MasterD Oposiciones

Descripción

¿Quieres ser funcionario de prisiones en las instituciones penitenciarias de Cataluña?
Ahora lo puedes hacer si superas las oposiciones de técnico especialista en servicios penitenciarios de la Generalitat de Cataluña.
Es un trabajo fijo que te aportará la estabilidad laboral que tanto necesitas.

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea
  • Haber cumplido los 16 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • Tener el título de bachiller, de técnico o cualquier otro de nivel superior o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes. 
  • Tener la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones públicas y no estar separado del servicio de ninguna administración pública.
  • No haber sido condenado por ningún delito o, en caso de haberlo estado, tener extinguida la responsabilidad penal y cancelados los antecedentes penales.
  • Los aspirantes tendrán que tener los conocimientos de lengua catalana de nivel intermedio de catalán (nivel B) de la Secretaría de Política Lingüística o equivaliendo (cuando no se tenga, tendrán que superar el ejercicio correspondiente de la oposición).
  • Las persones aspirantes que no tengan la nacionalidad española tendrán que tener conocimientos de la lengua castellana.
Atención:
  • No se publican plazas por discapacidades y se publica una tabla de exclusiones médicas.
  • Como novedad al 2020 la Generalitat de Cataluña ha suprimido como causa de exclusión la celiaquía, el VIH, la diabetes mellitus y la psoriasis

Metodología

Simulacros de examen: Similares a los exámenes oficiales. Actividades en tu centro: Individuales y en grupo. Clases en directo: Sesiones con tu entrenador. Vídeoclases 24 hs: Clases en tu campus en línea. Preparación pruebas físicas: Sistema Personal Trainer 360. Éxito de aprobados: Excelentes resultados de alumnos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Técnico especialista en servicios penitenciarios de la Generalitat de Catalunya
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X