Preparación de Oposiciones a Policía Nacional

Descripción

El curso de Preparación de Oposiciones a Policía Nacional, de Formación Activa Profesional, te ayuda a preparar tu ingreso al Cuerpo Nacional de Policía 
A través de este programa online podrás preparar las oposiciones y desarrollar una carrera profesional como Policía Nacional.
El ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía se realiza desde la modalidad por oposición libre a las categorías de policía (Escala Básica) y a la categoría de inspector (Escala Ejecutiva), conforme a las bases de las oportunas convocatorias de acceso.
Se te prepara las pruebas obligatorias que tendrás que superar el día de la oposición por especialistas del cuerpo.
  • Teóricas
  • Psicotécnicas
  • Entrevista personal
  • Lengua extranjera

Temario

El programa de este curso se basa en el temario de las oposiciones a policía nacional

Destinatarios

Comprobación de los requisitos durante el proceso:
Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a este Centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.

Requisitos

Requisitos:
  • Tener la nacionalidad española (o en su caso estar en trámites para conseguirla).
  • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
El proceso de selección que habrán de superar los aspirantes será adecuado al título académico requerido.
Los interesados en optar a las 580 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán:
  • Llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • La no acreditación de este requisito, cuando les sea requerido, comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

Metodología

Modalidad: Online. Si no puedes formarte por falta de tiempo, por no poder desplazarte, realizar el curso a distancia puede ser una buena oportunidad.  Seguimiento 100% personalizado gracias a tus profesores y tutores, salas de chat, tutoría de bienvenida, clases en videoconferencia y mucho más. En el campus virtual encontrarás todo el material oficial accesible las 24 horas del día, completamente actualizado. Campus virtual 3.6: Basado en Moodle, la herramienta más potente del mercado para formarte profesionalmente con la mayor calidad. Te proporcionan todas las herramientas que necesitas para conseguir tu objetivo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: El tiempo que necesites para preparar las oposiciones. Inicio: Todo el año.

Objetivos

Superar con éxito las oposiciones y entrar a formar parte del Cuerpo Nacional de Policía. 

Titulación obtenida

Este curso no tiene titulación oficial, puesto que se trata de un preparatorio para los exámenes de oposición.

Perspectivas laborales

Si consigues superar las oposiciones, entrarás a formar parte del Cuerpo Nacional de Policía. La carrera profesional en el Cuerpo Nacional de Policía se desarrolla en dos direcciones: una orientada a la especialización y otra hacia la promoción interna.

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro.

Ventajas del curso

Si no tienes el título de Bachiller, el centro te prepara para la prueba de acceso. En el campus encontrarás todo el material oficial accesible las 24 horas del día, completamente actualizado

Bolsa de empleo

Profesorado

Una especialista en pedagogía elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti: a tus necesidades y a tu ritmo de estudio, encargándose de potenciar tus aptitudes para que consigas tu objetivo y apoyándote en todo momento.

Lugar donde se imparte el curso

Online

Horario

Campus virtual 24 horas del día, completamente actualizado.
Preparación de Oposiciones a Policía Nacional
Formación Activa Profesional
Cursos más populares
Solicita información
X