Preparación de Oposiciones a Policía Nacional Escala Básica

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Tu sueño es ser policía nacional? Ahora en MasterD encontrarás todo lo necesario para poder hacerlo realidad cuanto antes. Trabajar en los cuerpos de seguridad del Estado no es sólo gratificante, sino que además podrá reportarte una buena remuneración. Además, ahora puedes presentarte a las pruebas de policía nacional aunque tengas más de 30 años ya que han cambiado los requisitos.
Contarás con los mejores medios para poder preparar con éxito la entrevista personal, ya que disponemos de simulacros de entrevistas personales basados en casos reales. No lo dudes más, consigue tu puesto de policía nacional y disfruta de todas las ventajas de ser funcionario. Matricúlate ahora y obtén gratis la preparación del inglés.

Requisitos

Requisitos generales:
  • Ser español.
  • Tener cumplidos 18 años.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Bachillerato o equivalente.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
  • Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
  • Estudios mínimos: FP Grado medio.

Metodología

Test psicotécnicos: Aprende a resolver los test psicotécnicos. (100% Aprobados). Clases en directo: En la academia y en vídeo por campus virtual con profesores y agentes del CNP. Prepara la entrevista personal: Nos basamos en casos reales. Preparación de la prueba de ortografía. Temarios: Material constantemente actualizado. Preparación de las pruebas físicas con entrenador personal con simulacro de examen con opositores.

Duración

Matricúlate ahora: Contarás con jornadas intensivas de Entrevista personal y test de personalidad.
Preparación de Oposiciones a Policía Nacional Escala Básica
MasterD Oposiciones
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Oposiciones Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Oposiciones Álcala de Henares
Pz de Navarra, s/n 28804 Álcala de Henares (Madrid)
MasterD Oposiciones Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Oposiciones Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Oposiciones Almería
C/ Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X