Preparación de Oposiciones a Ertzaintza (Policía Vasca)

MasterD Oposiciones

Descripción

Trabajar en la Ertzaintza supone un gran reto. Prepárate con los mejores y accede cuanto antes a tu puesto en el País Vasco. Tendrás un trabajo para toda la vida con una buena remuneración y no tendrás que preocuparte por tu estabilidad laboral. Ser ertzaina es tu mejor opción.
MasterD te prepara con éxito para la entrevista personal gracias a nuestros simulacros basados en casos reales.
Con nuestro curso de preparación para la Policía Autónoma Vasca estarás perfectamente capacitado para aprobar las oposiciones y obtener una plaza para toda la vida. Debes saber que tener conocimientos de euskera te dará puntos en la fase de concurso. Si dominas el castellano, accede a la Ertzaintza y disfruta de todas las ventajas de ser funcionario.

Destinatarios


 

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 38.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros, los hombres, y 1,60 metros, las mujeres.
  • Poseer la titulación exigible a la categoría a la que se va a ingresar.
  • No estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas que figura en el Decreto 36/2004, de 17 de febrero.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, siempre que aquella se acredite por el o la aspirante mediante el correspondiente documento oficial.
  • No haber sido excluidos de un procedimiento selectivo para ingreso en algún cuerpo de Policía del País Vasco por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que hubiera transcurrido un periodo de tiempo equivalente a su plazo de prescripción, contado desde la fecha de la declaración de la exclusión.
  • Ser titular del permiso de conducción de la clase B, para turismos.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad, prevista en la normativa vigente.
  • Haber abonado, de acuerdo con lo expresado en la Ley 13/1998, de 29 de mayo, de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, la tasa por recepción y examen de la solicitud, conforme a lo dispuesto en la base 3.2.
  • Estar en posesión del título de la ESO, pudiendo llegar a ser exigible el título de Bachillerato. (Por confirmar)

Metodología

Temarios: Material constantemente actualizado. Prepara la entrevista personal: Nos basamos en casos reales. Atención individualizada: Entrenador Personal. Test psicotécnicos: Aprende a resolver los test psicotécnicos. Expertos en oposiciones: Más de 18 años preparando oposiciones. Simulacros de examen: Similares a los exámenes oficiales. Actividades en tu centro: Grupales e individuales.

Precio

Consultar precio
Matrícula abierta.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Ertzaintza (Policía Vasca)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X