Preparación de Oposiciones a Mossos d'Esquadra

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Los Mossos d'Esquadra tienen una función muy similar a la Guardia Civil y es uno de los cuerpos de seguridad de la Generalitat de Catalunya. Practicbcn te prepara para que puedas superar la pruebas con éxito. El curso está diseñado para que los opositores puedan entender y adquirir los conocimientos necesarios para llegar al examen con total seguridad.

Temario

Los futuros Mossos d'Esquadra tendrán que conocer los diferentes bloques del temario como lo son: la historia de Catalunya, historia de la policía de Catalunya, temas sociolingüísticos (como historia de la lengua), marco geográfico de Catalunya, entorno social, las tecnologías de la información del siglo XXI, las instituciones políticas de la Generalitat, etc.

Competencias para las que te prepara el curso

Los alumnos aprenderán todo el temario que solicitan para esta oposición

Destinatarios

A todas aquellos opositores que quieran prepararse para conseguir una plaza en el cuerpo de seguridad de Mossos d'Esquadra de la Generalitat de Catalunya.

Requisitos

Para poder opositar a Mossos d'Esquadra es necesario que los candidatos tengan la nacionalidad española. Asimismo, tener cumplidos los dieciocho años de edad. Por otro lado, deben de estar en posesión al título de Bachillerato, Técnico o equivalente y del permiso de conducción tipo B.

Metodología

Estudiarán con profesores de reconocida experiencia en la preparación de oposiciones, en clases presenciales donde estudiarán el temario actualizado.

Duración

A acordar en la academia

Objetivos

El objetivo de este curso es que el alumno sea capaz de comprender detalladamente el temario, adquiriendo todos los conceptos. Asimismo que sea capaz de organizarse y gestionar mejor su tiempo para preparar una oposición.

Perspectivas laborales

Obtención de una de las plazas ofertadas

Ventajas del curso

Gracias a la ayuda de los profesores y con un temario en continua actualización, tienen todas las herramientas para superar el examen de oposición

Profesorado

Grupo de profesores altamente capacitados y con años de experiencia en la preparación de personas para opositar

Tipo de evaluación

Tendrán una evaluación continua con material específico para el oposición, así como exámenes de los años anteriores

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 loca

Horario

A acordar en la academia
Preparación de Oposiciones a Mossos d'Esquadra
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X