Preparación de Oposiciones a Inspección de Hacienda

Oposiciones
Semi-presencial
Burgos
Precio 295 €

Descripción

Preparación de Oposiciones a Inspección de Hacienda en Grupo ATU.

Temario

  • 1º ejercicio  – 59 temas (30 Civil-Mercantil, 29 Economía Gral.y empresa)
  • 2º ejercicio – Contabilidad y Matemática Financiera
  • 3º ejercicio – Dictamen contenido 5 ejercicio – 63 temas Derecho financiero y tributario
  • 4º ejercicio oral – 68 temas Derecho Administrativo, Hacienda Pública y  Sistema Financiero.
  • 5º ejercicio oral – 63 temas Derecho financiero y tributario.

Requisitos

  • a) Poseer la nacionalidad española.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • c) Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
  • d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

Metodología

La modalidad Presencial con aula virtual es nuestra innovadora metodología de clases presenciales con seguimiento mediante videoconferencia que ponemos a tu alcance para conseguir una excelente preparación para que consigas tu plaza de la manera más flexible. Unimos las clases en vivo con los mejores preparadores y todos los medios didácticos y tecnológicos de un entorno virtual. El alumnado podrá elegir entre asistir a las clases presenciales en el centro de referencia, con un máximo de 15 alumnos por grupo, o seguir las clases en directo desde cualquier lugar. Esto es posible gracias a una de las herramientas más innovadoras y completas: Microsoft Teams. Está integrada en nuestro entorno del Aula Virtual y permite de manera sencilla e intuitiva la mensajería instantánea, las llamadas de audio y vídeo, las reuniones en línea enriquecidas, las experiencias móviles y unas amplias capacidades de videoconferencia Web.

Duración

8/h semanales

Precio

Precio 295 €
295 euros / mes Cuotas mensuales, sin matrícula y sin permanencia. Pago por domiciliación bancaria.

Ventajas del curso

En el entorno del Aula Virtual el alumnado también tendrá disponibles durante las 24 horas del día todos los contenidos digitales y recursos didácticos necesarios: Temario actualizado. Supuestos prácticos. Resúmenes y esquemas de los temarios. Amplia batería de preguntas tipo test. Orientador académico que te ayudará durante toda tu formación. Información actualizada de convocatorias.
Preparación de Oposiciones a Inspección de Hacienda
Grupo ATU
Campus y sedes: Grupo ATU
Grupo ATU
Calle Petronila Casado, 18 09005 Burgos
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X