Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Grupo ATU prepara las oposiciones para una gran variedad de áreas del empleo público: administraciones del estado, administración de la comunidad autónoma, fuerzas y cuerpos de seguridad, hacienda pública, instituciones penitenciarias, justicia, sanidad, etc.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En el entorno del aula virtual también tendrás disponibles durante las 24 horas del día todos los contenidos digitales y recursos didácticos necesarios:
  • Temario actualizado y adaptado para que consigas el éxito en las oposiciones.
  • Supuestos prácticos.
  • Resúmenes y esquemas de los temarios.
  • Amplia batería de preguntas tipo test.
  • Orientador académico que te ayudará durante toda tu formación, para que consigas tu plaza en la administración pública.
  • Información actualizada de convocatorias de oposiciones.
Experiencia
Grupo ATU cuenta con más de 40 años de experiencia en la formación de personas trabajadoras, desempleadas y opositoras.
La excelente calidad de sus preparadores y preparadoras te ayudarán a lograr el éxito en las oposiciones, acompañándote en tu preparación.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Preparación de oposiciones con metodología presencial y online.
Qué ofrece este centro
Une las clases en vivo con los mejores preparadores de oposiciones y todos los medios didácticos y tecnológicos de un entorno virtual. Como alumno podrás elegir entre asistir a las clases presenciales en el centro de referencia, con grupos reducidos, o seguir las clases en directo en nuestra aula virtual, desde cualquier lugar, simplemente con tener conexión a internet.
Traslada la experiencia de una clase presencial a la seguridad y comodidad de su propia casa. Los preparadores dan la clase en directo para todos los alumnos y pueden interaccionar con ellos en todo momento.
El entorno del aula virtual es sencillo e intuitivo, donde, los preparadores especializados en oposiciones realizarán clases explicativas de los diferentes temas de la oposición y realizarán la resolución de las dudas, tanto para el alumnado presente en el aula física como virtual.
Combina las clases presenciales de experimentados preparadores de oposiciones, con las nuevas tecnologías para que nuestro alumnado puede disfrutar de las ventajas de todas las metodologías presencial y online. 
A quién se dirige
Personas interesadas en preparar oposiciones y conseguir una plaza en la administración pública.

Campus y sedes

Grupo ATU
C/ Legión Española 17 09001 Burgos

Videos Grupo ATU

Otros centros que pueden interesarte

X