Preparación de Oposiciones a Técnico de Hacienda

MasterD Oposiciones

Descripción

Si superas con plaza las oposiciones para Técnico de Hacienda (Grupo A2) supone tener una buena remuneración y un empleo estable. Todos los años convocan plazas y en MasterD te ayudan a superar con plaza la convocatoria.
Cada año se convocan plazas para trabajar en la agencia tributaria. Y en MasterD cuentan con 25 años de experiencia preparando oposiciones para Hacienda.

Temario

Consultar con el centro.

Requisitos

  • Ser español.
  • Mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico u otro título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
  • Además de los requisitos enumerados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Metodología

Academia especializada: En oposiciones de hacienda. Simulacros examen: Basados en convocatorias. Temarios Hacienda: Actualizados online y papel. Éxito aprobados Hacienda: Excelentes resultados. Formación abierta: Combina online y presencial. Preparación toda España: Preparamos en tu localidad.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Técnico de Hacienda
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X