Preparación de Oposiciones a Auxilio Judicial

Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones

Descripción

El Auxiliares Judiciales son aquellos que prestan sus servicios en Tribunales, Juzgados, Fiscalías y cualquier otro órgano de la Administración de Justicia. Su función es realizar funciones de archivo de autos y expedientes judiciales, bajo la supervisión del secretario judicial.
En Academia Practic preparan a sus alumnos para la presentación del examen para ingresar a este cuerpo. Proporcionan un temario actualizado y están respaldados por un grupo de preparadores profesionales que os ayudará a estudiar y resolver todas las dudas que os pudiesen surgir. 

Temario

El temario que utilizan es propio de la academia y redactado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la materia.
El temario esta dividido en dos partes.
Una parte general o de organización, en la cual se tratan temas como la Constitución, organización territorial, Poder Judicial, Unión Europea, entre otros. 
Una segunda parte de Derecho Procesal.
Un temario fácil de estudiar , apoyado con ejercicios que te ayudan a evaluar cuanto has aprendido y sacar las dudas que puedas tener sobre el mismo.

Competencias para las que te prepara el curso

Los alumnos aprenderán todo el temario que solicitan para esta oposición.

Destinatarios

A todo aquel que quiera presentarse a las oposiciones de Auxilio Judicial y prepararse muy bien para el examen.

Requisitos

Tener nacionalidad española, haber cumplido 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, poseer la titulación de graduado en E.S.O o equivalente, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. 
Habilitación: Para poder optar a este cuerpo, no puede haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

Metodología

Estudiarán con profesores de reconocida experiencia en la preparación de oposiciones, en clases presenciales donde estudiarán el temario actualizado.

Duración

A acordar en la academia

Objetivos

El objetivo principal es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para poder presentarse al examen con éxito. Proporcionan el temario actualizado, así como test y psicotécnicos para poder aprobar el examen.

Perspectivas laborales

Obtención de una de las plazas ofertadas

Ventajas del curso

Gracias a la ayuda de los profesores y con un temario en continua actualización, tienen todas las herramientas para superar el examen de oposición.

Profesorado

Grupo de profesores altamente capacitados y con años de experiencia en la preparación de personas para opositar.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Auxilio Judicial
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X