Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Oposiciones
On-line

Descripción

La Junta de Castilla y León va a lanzar este 2020, 554 plazas de Auxiliar Administrativo cuya vía de acceso es la oposición libre. La convocatoria se publicará en el mes de junio, y los exámenes se realizarán sobre el mes de octubre de 2020.
Cada año la Junta de Castilla y León convoca una serie de plazas vacantes a cubrir para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos, Grupo C2.
En la oferta de empleo público de 2017 se ofertaron 30 plazas, en 2018 se ofertaron 408 plazas y en la oferta de empleo público de 2019 se ofertaron 146 plazas.
Para este año 2020 se acumulan un total de 554 plazas que se convocarán a lo largo del año, previsiblemente en el mes de junio, y los exámenes serán sobre el mes de octubre.
Las retribuciones de los Auxiliares Administrativos de la Junta de Castilla y León oscilan entre los 1100 y los 1200 euros al mes en 14 pagas. Si apruebas el examen y consigues tu plaza, tu espacio de trabajo será un edificio de administración pública castellanoleonesa en cualquiera de las capitales de provincia o grandes ciudades de Castilla y León.
Entre las funciones del Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León se encuentran realizar llamadas, programar agendas, mecanografía, organizar archivos de documentación y atender al público. Su función dependerá de las habilidades de cada individuo y del desempeño en las pruebas de captación.

Temario

Para obtener una plaza deberás superar dos exámenes: El primero consta de 30 psicotécnicos, 40 preguntas tipo test sobre legislación, y una segunda parte de 30+4 preguntas tipo test sobre informática. Y el segundo examen, que se celebra otra día diferente, es de carácter práctico sobre ofimática (Word, Excel, mecanografía y ortografía).

Requisitos

Para poder presentarte necesitas tener 16 años o más, tener nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea, no haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y poseer al menos uno de los siguientes títulos: ESO, EGB o Formación Profesional.
 

Precio

Consultar precio
Suscripción de 30 euros al mes.

Ventajas del curso

¿Qué incluye el alta?: Todos los temas explicados en vídeo por profesores especializados. Todos los temas descargables en formato PDF desde el primer día. Test de autoevaluación de cada uno de los temas para comprobar tus progresos. Actualizaciones. Se te proporcionan todas las actualizaciones para que estudies el temario actualizado 100%. Psicotécnicos para que prepares la segunda parte del primer examen. Todos los cursos de la parte de informática para que prepares el segundo examen. Todas la legislación descargable en PDF. Consultas personalizadas al tutor a través de mensajería interna. Alertas. Se te mantiene informado de todas las noticias sobre el proceso selectivo. Acceso a todo el resto de cursos de la Academia.

Profesorado

Profesorado especializado.
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León
Opositores.Net
Campus y sedes: Opositores.Net
Opositores.Net
C/ Mar Mediterráneo 11, Local 2B 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X