Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo ICS

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

En Practicbcn dotan a sus alumnos de todas las herramientas necesarias para que puedan presentarse a las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Instituto Catalán de Salud con garantías de éxito. Tienen un temario actualizado, realizan simulacros y test como si fuesen el examen. Además, sus profesores aportan al alumno toda la experiencia y conocimientos para ayudarles no sólo a nivel de formación sino a nivel psicológico.

Temario

En el temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del ICS se tratan todos los temas que tienen que ver con el Instituto Catalán de Salud.
Estos temas son: estructura del área sanitaria, jerarquías, burocracia interna, método de trabajo en los distinos centros de salud. Así como también temas de legislación y derechos y deberes del trabajor público de la Generalitat de Catalunya dentro del Instituto catalán de salud.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición y se encontrará capacitado para presentar el examen y obtener la plaza

Destinatarios

A todos aquellos opositores que quieran trabajar como Auxiliares Administrativos en el Institut Catalán de Salud. 

Requisitos

Para poder presentarse, el requisito imprescindible de formación es tener el título de bachiller elemental, de formación profesional de primer grado, de educación general básica, de graduado en enseñanza secundaria obligatoria (LOGSE), de técnico (LOGSE) o equivalente o cualquier otro de nivel superior.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

Los objetivos del curso principalmente son conseguir que el alumnos adquieran todos los conocimientos necesarios para poder presentarse a las oposiciones y tener opciones reales de conseguir la plaza.

Perspectivas laborales

Obtención de la plaza

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo ICS
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X