Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado

Ceifor Estudios

Descripción

Los Auxiliares Administrativos del Estado en la Administración Pública realizan diferentes funciones tanto en agencias como en departamentos gubernamentales. Como función principal de estos está el asegurarse de que las oficinas funcionen de manera perfecta en todos sus sentidos.

Temario

  • Módulo I: Organización Pública
  • Módulo II: Actividad administrativa y ofimática

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Las bases específicas podrán exigir la edad mínima de dieciocho años para el acceso a los Cuerpos y Escalas que impliquen el ejercicio de autoridad o cuyas funciones supongan riesgo para la salud.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida,en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de ESO. 

Metodología

Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades. Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno. Formación elearning con las últimas tecnologías. Sin desplazarte de casa con gran flexibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar. Herramientas y recursos didácticos en continua actualización. Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición. Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos. Nuestros alumnos consiguen crear una experiencia de aprendizaje única.

Titulación obtenida

Cuando finalices la formación de la oposición, recibirás el certificado de Ceifor Estudios que reconocerá tus conocimientos y habilidades adquiridas.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X