Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Los Auxiliares Administrativos del Estado se encargan de la actividad administrativa, especialmente aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares.
En Academia Practic preparan a sus alumnos para la presentación del examen para ingresar a este cuerpo. Proporcionan un temario actualizado y estamos respaldados por un grupo de preparadores profesionales que les ayudará a estudiar y resolver todas las dudas que les pudiesen surgir. 

Temario

El temario que nosotros utilizamos es propio de la academia y redactado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la materia.
El temario está integrado por 6 módulos 
  • Organización del Estado y de la Administración pública
  • Unión Europea
  • Políticas públicas
  • Derecho administrativo general
  • Administración de recursos humanos
  • Gestión financiera y Seguridad Social 
Un temario fácil de estudiar y con ejercicios que te ayudan a evaluar cuanto has aprendido y sacar las dudas que puedas tener sobre el mismo .

Destinatarios

Va dirigido a todos aquellos que quieran conseguir una plaza como Auxiliares de la Administración del Estado.  

Requisitos

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Tener cumplidos como mínimo los 16 años de edad.
Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

El objetivo principal del curso es que el opositor vaya al examen con seguridad y bien preparado. Por eso, desde Practic ponen a su alcance todo el material para hacer que esto sea posible. 

Perspectivas laborales

Auxiliar administrativo Auxiliar administrativo de ayuntamiento Preparar oposiciones Realizar exámenes tipo test Sobre la administración local Comprensión del temario Administración del Tiempo Simulacros de examen Gestión de las emociones Legislación local

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X