Preparación de Oposiciones a Administrativo de la Generalitat

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Administrativo de la Generalitat de Catalunya se encarga de realizar informes, expedientes u otras propuestas, asimismo de su control y seguimiento. Por otro lado, gestiona, administra y organiza los documentos, así como los mantenimientos de registros.
En Practicbcn se encargan de preparar a los aspirantes a las oposiciones de Administrativo de la Generalitat para que sean capaces de comprender el temario, los conceptos y las funciones del puesto.

Temario

  • El temario de las oposiciones de Administrativo de la Generalitat de Catalunya se compone de los siguientes bloques:
  • Por un lado, una parte sobre legislación acerca de las funciones del puesto. Por otro el órgano administrativo al que corresponde. Así como la actividad administrativa del órgano, los documentos administrativos, la selección del personal, contabilidad, o informática básica .

Competencias para las que te prepara el curso

Administrativo Gestion de documentos Administración electrónica Derecho administrativo Gestión del tiempo Organización Gestión de Personal Procesador de texto Administración de expedientes Contabilidad

Destinatarios

  • A todas aquellas personas que quieran empezar a preparar o se están preparando la oposición de Administrativo de la Generalitat de Catalunya. 

Requisitos

  • Los candidatos a estas oposiciones deben de estar en posesión del título de Bachillerato, tener los dieciocho años de edad cumplidos y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Asimismo tener la nacionalidad de algunos de los miembros de la Unión Europea.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

  • Siguiendo todas las indicaciones de los tutores y estudiando todo el temario tendrá todo el conocimiento necesario para poder presentarse a el examen de su oposición. Su objetivo final será superar el examen para la obtención de su plaza.

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores.

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción
Preparación de Oposiciones a Administrativo de la Generalitat
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X