Preparación de Oposiciones a Administrativo del Estado

Oposiciones
On-line
Precio 690 €

Descripción

Gurú Oposiciones es mucho más que un curso, es una plataforma creada por opositores, para opositores. Esto, unido a las más modernas tecnologías y un comprobado método de estudio. Un temario constantemente actualizado, respaldado por un grupo de tutores con muchos años de experiencia en la preparación de oposiciones.

Temario


Nuestro Programa está basado en el temario oficial publicado en el Boletín Oficial del Estado
  1. Organización del Estado y la Administración Pública
  2. Organización de oficinas públicas
  3. Derecho Administrativo General
  4. Gestión de Personal
  5. Gestión Financiera

Competencias para las que te prepara el curso

Nuestros alumnos tendrán a su alcance todas las herramientas necesarias para superar el examen de su oposición con éxito. Así como la más moderna plataforma de estudio y profesionales con una larga experiencia en la preparación de oposiciones.

Destinatarios

Dirigimos esta propuesta de estudio a todos los que desean trabajar en la Administración del Estado como Auxiliar Administrativo y conseguir una plaza fija

Requisitos

  • Nacionalidad: tener la nacionalidad española o miembro de la UE.
  • Titulación: Bachillerato, equivalente o superior.
  • Edad: + 16 años y no estar en edad forzosa de jubilación.
  • Habilitación: no tener penas de prisión, ni inhabilitación en funciones públicas.
  • Capacidad: no padecer ninguna enfermedad o limitación, incompatible con el desempeño del empleo.

Metodología

El método de Gurú Oposiciones está pensado para opositores y creado por opositores que conocen las necesidades y los problemas a los que se enfrentan en las largas horas de estudio. Basado en el Método LER y complementado con un curso de Mindfulness, el cual trae grandes beneficios ayudando a aumentar la concentración, el aprendizaje y la memoria. Todo esto unido a tutores con amplia experiencia en la preparación de opositores y un temario actualizado.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El objetivo de Gurú Oposiciones consiste en acompañar al opositor hasta la superación del examen de oposición con éxito, y obtención de la plaza. Poniendo en práctica todo lo aprendido durante todos los años que llevamos preparando a opositores para sus exámenes y proporcionando las ventajas tecnológicas y metodológicas utilizadas y comprobadas con éxito.

Perspectivas laborales

Las perspectiva laboral está respaldada por la Oferta de Empleo Público anual en la cual se publican las plazas ofertadas para cada cuerpo. Los opositores bien preparados son los que más oportunidades tienen de conseguir la plaza y convertirse en funcionario de carrera, con un puesto para toda la vida. Gurú oposiciones ofrece todo el respaldo y la preparación necesaria para superar el proceso selectivo de la oposición.

Ventajas del curso

En Gurú Oposiciones nuestros alumnos tienen todas las ventajas que los años de experiencia en la preparación de opositores puede otorgar. Además de las ventajas que otorgan las últimas tecnologías y los comprobados métodos de estudio que manejan. Todo esto va unido a la flexibilidad horaria que hay al ser una plataforma online, dando la posibilidad de estudiar dónde y cuándo quieras.

Tipo de evaluación

La Evaluación en Gurú Oposiciones es continua, y realizada por el mismo alumno así como de su tutor, pero su evaluación final tendrá lugar el día en que asista al examen de la oposición.

Lugar donde se imparte el curso

On-line
Preparación de Oposiciones a Administrativo del Estado
Gurú Oposiciones
Campus y sedes: Gurú Oposiciones
Gurú Oposiciones
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X