Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

Gurú Oposiciones es una nueva forma de preparar las Oposiciones. Preparar una oposición es una carrera de fondo. El centro cuenta con un equipo de expertos que han estudiado y preparado a muchos opositores por lo que en este nuevo proyecto se vuelca toda su experiencia para proporcionarte el mejor método de estudio. Gracias a esto se te ofrece el Método LER y una serie de modernas y eficaces herramientas que te ayudarán a lograr tu meta de superar el examen de oposición y obtener tu plaza.
Estudia cuando tengas tiempo, sin límites de horarios, ya que Gurú Oposiciones se adapta a tus necesidades.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Son muchas las ventajas que tiene el estudiar en Gurú Oposiciones. Al ser una Academia de oposiciones Online los alumnos tienen sus propios horarios adaptados a los tiempos que les pueden dedicar a su oposición. Tienen un temario totalmente actualizado y el método LER que se centra en la disponibilidad y características personales del alumno, así como la utilización de la tecnología para facilitar y favorecer el aprendizaje. Alumno: Vive tu Oposición, Visualiza tu futuro.
Experiencia
La experiencia de Gurú Oposiciones está basada en los años de trabajo acumulados en la formación de opositores, la cual ha dado forma a esta plataforma de estudio online y en el método LER.
Requisitos de admisión
Gurú oposiciones tiene un requisito importante. Son indispensables las ganas que tenga el aspirante de prepararse para presentarse al examen para conseguir una plaza en las oposiciones con más futuro y también que cumpla con los requisitos que está plaza exige.
Instalaciones
On Line
Qué ofrece este centro
En Gurú Oposiciones se ofrece al alumno el temario totalmente actualizado, y todas las ventajas de una Academia de Oposiciones Online. Además, una batería de objetos y actividades que le ayudarán a maximizar sus capacidades de aprendizaje proporcionando una mayor oportunidad de superar el examen y obtener la plaza deseada.

Campus y sedes

Gurú Oposiciones
(Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Gurú Oposiciones
X