Preparación de Oposiciones a Administración de Empresas

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

Si tu vocación es la docencia y eres experto en administración, aprovecha esta oportunidad y prepárate para superar con éxito la próxima convocatoria de tu comunidad autónoma de oposiciones de Administración de Empresas.
Tras más de 25 años de experiencia y con una amplia red de academias por todo el territorio español, en MasterD son expertos en la preparación de oposiciones de educación secundaria. ¿Quieres conseguir una plaza en las próximas oposiciones? Prepárate para la próxima convocatoria de Administración de Empresas.
Este próximo año se te presenta una oportunidad genial para poder hacerte con tu plaza de la previsión de Oferta de Empleo Público para profesores en cualquier Comunidad Autónoma. MasterD te preparara para que la docencia en Administración deje de ser solo una vocación y se convierta en un empleo.
Aprenderás, entre otras, a enfrentarte a una prueba de desarrollo, a comunicarte adecuadamente tanto de manera verbal como no verbal o a gestionar el estrés.
De manera habitual, las oposiciones de Administración de Empresas se realizan en años alternos, por lo que, si no tuvieron lugar en tu Comunidad Autónoma este año, no has de preocuparte, llevarán lugar el próximo. Siendo alumno de MasterD podrás, entre otros servicios, estar informado de todas las convocatorias referentes a tus oposiciones.
Tu Campus Virtual estará hecho y se mantendrá actualizado para ti, ajustándose tanto a las bases de tu convocatoria, como a tu especialidad y a la Comunidad Autónoma en la que pienses presentarte. 
  • Aprenderás las principales pautas para desarrollar tus temas y darles tu visión personal y única, para así poder superar cada uno de los bloques.
  • Tendrás a tu disposición un diverso número de casos prácticos, debidamente organizados teniendo en cuenta sus bloques de contenido para que puedas prepararlos personalmente y corregidos por especialistas.
  • Contarás con un amplio número de clases en las que se trabajarán e indicarán los pasos a seguir para el desarrollo de tu programación didáctica y unidades.

Temario

El temario de las oposiciones de Administración para Secundaria está compuesto por 72 temas, todos ellos ligados a los diversos ámbitos de esta especialidad. Con MasterD tendrás acceso a cada uno de ellos tanto de manera física como digitalizada en el campus para que puedas descargarlo en PDF.
Con este temario actualizado completamente de acuerdo con cada Comunidad Autónoma y con la vigente legislación, serás capaz de afrontar la prueba de carácter teórico en la que se debe desarrollar un tema a escoger de cinco propuestos.

Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o tener el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.
Esta formación pedagógica es el Máster de Formación del Profesorado, conocido como MUP.
¿Sabías que si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster?. Consulta las exenciones. Si cumples una de las exenciones, no necesitas el MUP para presentarte a las oposiciones de profesor de Administración de Empresas.

Metodología

Campus online con lo mejor en tecnología para formación. Mediante un método de preparación personalizado y flexible, en MasterD te preparan para todas las pruebas, poniendo a tu disposición un amplio equipo de expertos, junto con un campus 100% online completo y mediante una preparación personalizada, adecuada y flexible, para que puedas organizar tu estudio dónde y cuándo tu consideres. Todo ello, a través del temario más completo de las oposiciones de Administración, actualizado continuamente con respecto a la legislación de tu Comunidad Autónoma. Además, contarás con la posibilidad de realizar talleres en los centros MasterD en los que podrás adquirir todas las competencias necesarias para el estudio de tus oposiciones.

Ventajas del curso

Preparación del 100% de las pruebas (teoría y casos). Temarios: Material constantemente actualizado. Corrección personalizada de tu profesor. Casos prácticos actualizados según la legislación vigente. Para estudiar el temario de educación no tienes que aprenderte el temario de memoria, tienes que hacerlo tuyo. En MasterD te darán las pautas para que hagas tu propio temario y te ayude a conseguir la plaza. En MasterD te preparan el examen oficial de profesor de secundaria de Administración de Empresas a través de una metodología que combina lo mejor de la presencialidad a través de talleres y masterclass y lo mejor de lo online con un Campus Virtual de última generación.

Profesorado

Los docentes especialistas te ayudarán a preparar cada una de las pruebas, desde tu programación didáctica hasta la resolución de los casos prácticos, oratoria y exposición o desarrollo de tema.
Preparación de Oposiciones a Administración de Empresas
MasterD Oposiciones
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Oposiciones Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Oposiciones Álcala de Henares
Pz de Navarra, s/n 28804 Álcala de Henares (Madrid)
MasterD Oposiciones Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Oposiciones Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Oposiciones Almería
C/ Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X