Posgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech

Posgrado
Oficial / Homologado
On-line
375 horas
Precio 3.250 €

Descripción

Lidera la transformación digital del sector Travel.
La industria turística se está transformando digitalmente de manera muy rápida. Los cambios que se producen en las organizaciones y la necesidad de un cliente cada vez más exigente y documentado, nos obligan a estar al día y preparados, promoverlos y moldearlos. El sector travel necesita avanzar fusionando el know how y la tecnología para optimizar sus resultados, a través de los datos y la comunicación.
Con el Postgrado en Innovación y Marketing para el Sector Turístico se aprenderá a conocer a nuestro cliente para definir mejor nuestra estrategia de marketing y mejorar la eficacia de nuestra comunicación, crear valor desde la perspectiva de operaciones, ventas y marketing digital y desarrollar  una cuenta de explotación y expansión.  Contarás con un claustro de profesores único cuyo propósito es impulsar la industria a través de los líderes del futuro, los auténticos Travel Game Changers. Además podrás extender tu formación con el Master en e-Commerce y Turismo o Turismo y Marketing Digital.

Temario

Plan de estudios
La estructura y materias del Postgrado en Innovación y Marketing para el Sector Turístico está estructurado en 9 módulos
Módulo 1. Introducción, habilidades y tecnología
Módulo 2. Transformación Digital en turismo y proyectos digitales
Módulo 3. Customer Experience estratégico
Módulo 4. Marketing digital y gestión de la reputación en alojamientos turísticos
Módulo 5. Creación de producto y dirección de operaciones
Módulo 6. Revenue Management
Módulo 7. Analítica digital en sector travel
Módulo 8. Cuentas de resultados y desarrollo de negocio en hospitality
Módulo 9. Global Project

Competencias para las que te prepara el curso

Conseguir un conocimiento global de la industria turística en entornos digitales y desarrollo de negocio. Construir ecosistemas para conseguir datos y aportar valor y diferenciación. Proyectos digitales y analítica web para ser capaz de crear una estrategia global. Liderazgo transformador en entornos cambiantes. Un mindset capaz de cambiar las reglas del negocio actual.

Destinatarios

El Posgrado en Innovación y Marketing para el Sector Turístico proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
  • Managers de la industria turística, que quieran estar preparados para liderar los cambios del futuro con sus equipos.
  • Ejecutivos y empresarios que busquen formación para ampliar sus competencias profesionales y desarrollar su visión empresarial.
  • Especialistas en Branding, Comunicación y Marketing que necesiten algunas capas de análisis y proyectos digitales para actualizar sus conocimientos.
  • Estudiantes y profesionales que van a orientar y desarrollar su carrera en el ámbito del Turismo. Y están preparados para cambiar las reglas del negocio actual.

Prueba de acceso

Realizar una entrevista personal y un Test de Aptitudes.

Metodología

Modelo de aprendizaje innovador: Descubre el Futuro con la Metodología Agile de IEBS Aplicamos el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor. Aprendizaje práctico por proyectos Trabajo en equipo Discusiones y debates Seguimiento de mentores Materiales de apoyo Clases en directo y grabadas

Duración

Duración: 10 Meses (30 ECTS).

Promociones

Financiación en cuotas mensuales sin intereses.
Becas de hasta el 50%, infórmate y calcúlalo online.

Profesorado

Director: Alfonso Perez Liñan. Director Corporativo de Ventas y Marketing en Only You Hotels.
Posgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X