Posgrado en Marketing Digital y Community Management

Posgrado
On-line
10 meses
Precio 3.250 €

Descripción

En un mundo cada vez más digital, las empresas que se mantienen al margen de las nuevas técnicas de marketing en línea corren el riesgo de quedarse atrás. Estar presente en internet ya no es suficiente. Para lograr una presencia efectiva en el mundo virtual, es necesario poseer los conocimientos y herramientas adecuadas para sacar provecho de las oportunidades que internet ofrece a las empresas.
En el Posgrado de Marketing Digital y Community Management Online, aprenderás a entender de forma integral todas las áreas del Marketing Digital actual y las redes sociales, así como técnicas avanzadas de SEO, SEM, PPC, Publicidad Display, email Marketing, Social Ads y estrategia digital.  
Trabajarás con herramientas como Google Analytics, Google Ads, Semrush, y con plataformas de redes sociales como Business Manager de Meta (Facebook, Instagram) que te ayudarán a entender la intención de búsqueda de los usuarios y los canales correctos para impactar a tu buyer persona. 
El objetivo es que te conviertas en un Digital Marketing Manager capaz de dirigir un departamento y tomar decisiones estrategias con una perspectiva global que ayuden a que tu marca encuentre, convierta y fidelice a sus clientes.

Temario

La estructura y materias del Postgrado en Marketing Digital y Community Management está estructurado en 9 módulos
  • Módulo 1. Estrategia Digital
  • Módulo 2. Marketing de Buscadores
  • Módulo 3. Métricas, Analítica y Dashboard
  • Módulo 4. Traffic y Display
  • Módulo 5. Redes Sociales
  • Módulo 6. Creatividad Digital y Usabilidad
  • Módulo 7. Inbound marketing y Social ADS
  • Módulo 8. IoT/Ecommerce
  • Módulo 9. Global Project

Competencias para las que te prepara el curso

Estar preparado para desembarcar en la era 4.0 del marketing. Utilizar las más novedosas técnicas de gestión del marketing interactivo. Sacar el máximo partido a las herramientas que el Social & New Media proporciona para comunicar tu mensaje a través de la red de forma eficaz. Crear campañas online efectivas, analizar sus resultados y tomar las decisiones correctas en base a éstas. Potenciar tu creatividad y aprovechar todas las oportunidades como manager. Realizar una planificación de medios acorde a tu empresa.

Destinatarios

  • Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial que esté a su alcance.
  • Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.
  • Profesionales y licenciados  que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing o quieran trabajar de Social Media Manager, responsables de Marketing o Community Manager en cualquier empresa.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos.

Duración

Inicio: A consultar. Duración: 10 meses (375 horas).

Promociones

Becas y financiación disponibles.

Profesorado

Director: Jordi Pi Muntadas. Executive Producer of Digital Media en Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.
Posgrado en Marketing Digital y Community Management
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X